Carlos116
Forero Activo
Buenas, desde hace unos días observo que la leva izquierda del volante va algo dura, y con menos recorrido, os pasa a alguien también? No sé si lubricarla un poco, o consultar al concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que cambiar el volante? Joderrr, yo pensaba que las levas iban independientes del volante, pues no lo he llevado todavía por pereza al concesionario, te agradecería que contaras por aquí al final como a ido la reparación y al final que te han cambiado, saludos.He llevado hay a hacer la revisión anual. A mi de vez en cuando la leva izquierda se atasca por lo visto es un fallo que tienen constancia, me han comentado que también v a pasar en la otra. Solución: tres días en taller haciendo pruebas para que Renault acepte el cambio entero del volante.. O me ha tocado el coche malo , porque tiene más fallos que una escopeta de feria. Menos mal que el guardagafas no lo he tocado porque seguro que también fallo. Aparte me he dado cuenta que le salen hilos del asiento del conductor, con un año y 10000km
![]()
He llevado hay a hacer la revisión anual. A mi de vez en cuando la leva izquierda se atasca por lo visto es un fallo que tienen constancia, me han comentado que también v a pasar en la otra. Solución: tres días en taller haciendo pruebas para que Renault acepte el cambio entero del volante.. O me ha tocado el coche malo , porque tiene más fallos que una escopeta de feria. Menos mal que el guardagafas no lo he tocado porque seguro que también fallo. Aparte me he dado cuenta que le salen hilos del asiento del conductor, con un año y 10000km
![]()
Pues cuando lo tengas que llevar al taller coméntalo, por lo visto es un fallo que saben y al final se terminan atascando los dos. Lo que me ha dejado flipado es que tengan que cambiar todo el volante.No se si pondrán el mismo o el nuevo, pero la solución es cambiarloA mi no se me ha llegado a atascar, pero es cierto que no va igual una leva a la otra y es la izquierda también.
El tema asientos, en el mio, tengo dos hilos asi como sueltos, en la zona de la butaca donde une la tela con el alcantara. Camino del año y tengo casi 12 mil kilómetros. Tiraria de las orejas a los de Faurecia si los tengo delante pues los de tela del anterior coche , un Megane IV RS, ni un pero en 5 años y 69500km.
Pues cuando lo tengas que llevar al taller coméntalo, por lo visto es un fallo que saben y al final se terminan atascando los dos. Lo que me ha dejado flipado es que tengan que cambiar todo el volante.No se si pondrán el mismo o el nuevo, pero la solución es cambiarlo![]()
Hola,He llevado hay a hacer la revisión anual. A mi de vez en cuando la leva izquierda se atasca por lo visto es un fallo que tienen constancia, me han comentado que también v a pasar en la otra. Solución: tres días en taller haciendo pruebas para que Renault acepte el cambio entero del volante.. O me ha tocado el coche malo , porque tiene más fallos que una escopeta de feria. Menos mal que el guardagafas no lo he tocado porque seguro que también fallo. Aparte me he dado cuenta que le salen hilos del asiento del conductor, con un año y 10000km
![]()
Pues ya estamos unos cuantos a los que no falla. A mi empezó a ir mal , pero luego le tengo que dar por la parte de abajo si le doy por arriba parece que se atasca. Yo pensaba que con un ajuste o lubricante se arreglaba, pues no , por lo visto a cambiar el volante.En el concesionario de Vitoria no es el primero que cambian , eso es lo que me han comentadoOtro al que le pasa también. La leva izquierda no va igual de fina que la otra. Hace un par de meses me dijeron en el concesionario que ellos no notaban nada, igual que a @Javier81 y por no discutir y porque no tenía tiempo, lo dejé pasar. Ahora que toca revisión se lo diré de nuevo, visto que es algo común...
Me pasaba también y hago lo mismo de darle por debajo. Ya estoy acostumbrado, me parece más cómodo y ni lo noto, ya no sé hace cuanto no le doy por la parte de arriba.Pues ya estamos unos cuantos a los que no falla. A mi empezó a ir mal , pero luego le tengo que dar por la parte de abajo si le doy por arriba parece que se atasca. Yo pensaba que con un ajuste o lubricante se arreglaba, pues no , por lo visto a cambiar el volante.En el concesionario de Vitoria no es el primero que cambian , eso es lo que me han comentado![]()
Hola,Otro al que le pasa también. La leva izquierda no va igual de fina que la otra. Hace un par de meses me dijeron en el concesionario que ellos no notaban nada, igual que a @Javier81 y por no discutir y porque no tenía tiempo, lo dejé pasar. Ahora que toca revisión se lo diré de nuevo, visto que es algo común...
Ya está el coche en el taller, cambio de volante después de que lo acepte Renault por lo visto es un fallo conocido.Ahora viene lo bueno, con el tema de los hilos de los asientos, les he comentado que me han salido pelusillas con 10000km respuesta: En el acabado Alpine se sueltan hilos y se hace pelusilla solución cambiar el asiento. Menuda mierda de coche y eso que de la tecnología ni quiero hablar![]()
Ya está el coche en el taller, cambio de volante después de que lo acepte Renault por lo visto es un fallo conocido.Ahora viene lo bueno, con el tema de los hilos de los asientos, les he comentado que me han salido pelusillas con 10000km respuesta: En el acabado Alpine se sueltan hilos y se hace pelusilla solución cambiar el asiento. Menuda mierda de coche y eso que de la tecnología ni quiero hablar![]()