Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre que pueda, intentará ir siempre en largas.Buenas el coche cambia de luces de posición a largas y viceversa automáticamente también
gracias
Yo aquí tengo dudas, pone seleccione el lado del tráfico. El tráfico de frente viene de la izquierda en cambio yo voy por la derecha. Entonces no sé muy bien que lado debo poner. Por defecto viene derecha así que entiendo que está así bien y que se debería cambiar si viajamos a Inglaterra por ejemplo.
a mi en estos momentos de mi vida, los niños son mayores...me da igual...pero si tienes bebes, el tema de vigilarlos, bomitos,etc,etc. El coche no tiene nada de luz interior...parece mentira que para un vehículo de estas caracteristicas, fallen en esas memeces...Un poco más de potencia en la del interior no le habría venido mal.
Tiene menos luces que un barco pirata el joio cochea mi en estos momentos de mi vida, los niños son mayores...me da igual...pero si tienes bebes, el tema de vigilarlos, bomitos,etc,etc. El coche no tiene nada de luz interior...parece mentira que para un vehículo de estas caracteristicas, fallen en esas memeces...