Las luces y el cambio automático.

Carletes

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas el coche cambia de luces de posición a largas y viceversa automáticamente también
gracias
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si tienes matrix led siempre irá encendiendo y apagando también.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo aquí tengo dudas, pone seleccione el lado del tráfico. El tráfico de frente viene de la izquierda en cambio yo voy por la derecha. Entonces no sé muy bien que lado debo poner. Por defecto viene derecha así que entiendo que está así bien y que se debería cambiar si viajamos a Inglaterra por ejemplo.
Nosotros conducimos por la derecha. Eso es por si vas a Inglaterra por ejemplo, tienes que conducir por la izquierda y entonces las luces se adaptan. En los modelos que no se adaptan automaticamente tienes que tapar ciertas luces para no deslumbrar.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Con Matrix Led va convinando, no es que pasa de cortas a largas o lo contrario, si no que si tienes activada la opción de automaticas va encendiendo y apagando Led constantemente es perfecto
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Un poco más de potencia en la del interior no le habría venido mal.
a mi en estos momentos de mi vida, los niños son mayores...me da igual...pero si tienes bebes, el tema de vigilarlos, bomitos,etc,etc. El coche no tiene nada de luz interior...parece mentira que para un vehículo de estas caracteristicas, fallen en esas memeces...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
a mi en estos momentos de mi vida, los niños son mayores...me da igual...pero si tienes bebes, el tema de vigilarlos, bomitos,etc,etc. El coche no tiene nada de luz interior...parece mentira que para un vehículo de estas caracteristicas, fallen en esas memeces...
Tiene menos luces que un barco pirata el joio coche
 
Arriba