Las luces y el cambio automático.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Este video es muy instructivo de como funcionan las luces en el Austral
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Como apreciación o por lo menos a mí si tienes matrix led no puedes modificar la altura de las luces ya que si creo que son automáticas en altura.

Minuto 4:09 del vídeo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El barrido que hace el coche cuando se le da al contacto, lo que hace es calcular el peso interior, y sobre eso se regulan para no deslumbrar
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Nada hombre, para esto son los foros , unos aprendemos de otros
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Y respecto a otros hilos del foro donde se quejan de la poca luz que lleva el coche en el habitáculo, efectivamente es poca luz, pero en el maletero también lleva poca luz, solo lleva un punto de luz en un lateral y nadie se queja de eso, yo estoy pensando en ponerle otro punto de luz en el otro lateral. Ya os informaré.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad que el interior se queda muy pobre , ni en las manetas ,ni en los pies y la del techo muy justita
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Un poco más de potencia en la del interior no le habría venido mal.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Un poco más de potencia en la del interior no le habría venido mal.
RANDEX En cuanto pase algo de tiempo, empezarán a salir cosas adaptadas para nuestro coche, con la iluminación, ya iremos colgando todos por aquí.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues sí @joandudu al final es un modelo nuevo y nosotros somos los primeros que estamos sacando las cosas de todo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por tus aportes RandeX
 

dicume

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
En el coche que tengo actualmente un Q3 tampoco tenia mucha luz y le puse una tira de leds conectada al plafon y alumbra una barbaridad, cuando me llegue el Austral pienso hacer lo mismo.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien sabe para que es esto de luces adaptativas y selección de trafico?IMG_20230628_195755.jpg
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Alguien sabe para que es esto de luces adaptativas y selección de trafico?Ver el archivo adjunto 920
Los faros led que llevas son adaptativos, se adaptan a las condiciones por tanto lo debes de llevar activo y lo de la selección es para saber si conduces por la derecha o por la izquierda ya que el haz de luz es diferente.

Aquí te lo explica.
 

diripe2002

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo aquí tengo dudas, pone seleccione el lado del tráfico. El tráfico de frente viene de la izquierda en cambio yo voy por la derecha. Entonces no sé muy bien que lado debo poner. Por defecto viene derecha así que entiendo que está así bien y que se debería cambiar si viajamos a Inglaterra por ejemplo.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo aquí tengo dudas, pone seleccione el lado del tráfico. El tráfico de frente viene de la izquierda en cambio yo voy por la derecha. Entonces no sé muy bien que lado debo poner. Por defecto viene derecha así que entiendo que está así bien y que se debería cambiar si viajamos a Inglaterra por ejemplo.
se supone que es por donde tú conduces, vendrá a todos por defecto derecha.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Exactamente..así pienso yo.
 
Arriba