Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @joandudu !!! no sabía que era para eso.El barrido que hace el coche cuando se le da al contacto, lo que hace es calcular el peso interior, y sobre eso se regulan para no deslumbrar
RANDEX En cuanto pase algo de tiempo, empezarán a salir cosas adaptadas para nuestro coche, con la iluminación, ya iremos colgando todos por aquí.Un poco más de potencia en la del interior no le habría venido mal.
De nada! gracias a ti también! así aprendemos todos!Gracias por tus aportes RandeX
Los faros led que llevas son adaptativos, se adaptan a las condiciones por tanto lo debes de llevar activo y lo de la selección es para saber si conduces por la derecha o por la izquierda ya que el haz de luz es diferente.Alguien sabe para que es esto de luces adaptativas y selección de trafico?Ver el archivo adjunto 920
se supone que es por donde tú conduces, vendrá a todos por defecto derecha.Yo aquí tengo dudas, pone seleccione el lado del tráfico. El tráfico de frente viene de la izquierda en cambio yo voy por la derecha. Entonces no sé muy bien que lado debo poner. Por defecto viene derecha así que entiendo que está así bien y que se debería cambiar si viajamos a Inglaterra por ejemplo.