Intervención en su vehículo OE9N

Pero entonces la autonomía debe ser 1000 o 740? Es una diferencia importante!

Me refiero que afecta a la autonomía del depósito que repostas tras haberle hecho la repro en el taller. Cuando hagas el siguiente depósito ya al uso normal tuyo, volverá a su ser.

A mí me las cambiaron en la primera revisión de cambio de filtro del aire, con 26.000km, en un par de meses toca el aceite (30.000). Matriculado en mayo de 2023

Yo pedí cita para que me miraran el portagafas (cuesta cerrarlo y no se mantiene en la posición intermedia con espejo para plazas traseras)... y me dijeron que tenía pendiente una actualización: Check OTS nº 0EB9.

Vamos, que si no llamo por una tontería, ni por email ni por la APP me entero de que tenía una revisión de fábrica pendiente.

Ya puestos, y habiendo leído este foro, he preguntado por si sería igualmente de aplicación -ya puestos- la OTS nº OEN9; porque en ocasiones también percibo esos tirones de motor, supuestamente asociados a las bujías... en motor híbrido.

Pendiente de respuesta estoy, a ver si hago todo en uno.

Pues me han dicho en taller, que me aplicarán ambas actualizaciones. A ver qué pasa la semana que viene...

Esta saltando esta OTS. Yo he llamado porque me saltaba en la app y es cierto. Noviembre del 23 es el mio.

Esta saltando esta OTS. Yo he llamado porque me saltaba en la app y es cierto. Noviembre del 23 es el mio.
Efectivamente, a mi me ha llegado también...
(mi coche es de NOV-23)

Última edición:
Es por tema digamos de calidad, deben haber cambiado de referencia las bujías.

El mío de Noviembre y también me ha llegado, tengo ya cita para la primera revisión y para la OTS

El mio es de Noviembre -23 y también me ha llegado la OTS N° OE9N a traves de e-mail y por la aplicación. Tengo cita para el miércoles 20. Mi sorpresa ha sido cuando entro en la app para consultar mi citas y veo que me aparece pendiente la OTS N° OEB9. A lo mejor tienen que ir las dos actualizaciones juntas.....

Adjuntos

• Screenshot_20241114-162640.jpg
    Screenshot_20241114-162640.jpg
    28,6 KB · Visitas: 35
El mio es de Noviembre -23 y también me ha llegado la OTS N° OE9N a traves de e-mail y por la aplicación. Tengo cita para el miércoles 20. Mi sorpresa ha sido cuando entro en la app para consultar mi citas y veo que me aparece pendiente la OTS N° OEB9. A lo mejor tienen que ir las dos actualizaciones juntas.....

Te hacen las dos cosas.

Volver