Iluminación interior

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Para los que ya tenéis el coche...me podríais decir si las bombillas son LED? Un saludo.

Para los que ya tenéis el coche...me podríais decir si las bombillas son LED? Un saludo.
Si son Led, pero si llevas techo solar, hay poca iluminación

Sin techo también es poca iluminación

Pues os podéis creer que yo no lo veo mal de iluminación? que más estaría mejor? pues sí para que mentir, pero por lo menos yo con la que tiene está bien. También puede ser que mi anterior coche pues no tuviera una buena iluminación interior (era halógena amarillenta).

Por eso digo que yo la percibo bien.

Yo la veo escasa. Y detrás en lugar de tener una luz en el centro tiene dos lucecitas en las puertas que me parecen insuficientes. Sobre todo cuando estás en un parking y tienes que trajinar en la parte de atrás, buscar algo, colocar a los niños… lo que sea, ves que es poca luz.

Pues os podéis creer que yo no lo veo mal de iluminación? que más estaría mejor? pues sí para que mentir, pero por lo menos yo con la que tiene está bien. También puede ser que mi anterior coche pues no tuviera una buena iluminación interior (era halógena amarillenta).

Por eso digo que yo la percibo bien.
Un coche tan tecnológico como este y con todo Led, tenía que llevar más lud, estas casi en penumbra

Yo he comprado unas luces de Led táctiles, que se pegan con belcro y se cargan como un móvil, van muy bien.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,25€ 50%de DESCUENTO | Luz de la cúpula interior del coche, sensor táctil de dedo, mini lámpara LED de lectura, imanes de techo de coche, lámpara de atmósfera de carga USB

Un coche tan tecnológico como este y con todo Led, tenía que llevar más lud, estas casi en penumbra
Totalmente de acuerdo contigo, subo la apuesta a una tirita led en las puertas traseras hubiera redondeado el conjunto!

Totalmente de acuerdo contigo, subo la apuesta a una tirita led en las puertas traseras hubiera redondeado el conjunto!
Y luces en los pies, tiene menos luces el Austral que un barco pirata jeje

Yo la luz de maletero la he cambiado por una bombilla T10 led y se nota una barbaridad, más luz y más claridad.
Link de compra Amazon
IMG_3701.jpeg

Yo he comprado luces portátiles para camping, no se ve un carajo, soy taxista y la gente se queja. Tenias que poder encender la luz en todo el interior.
Punto en contra para la marca

Yo he comprado unas luces de Led táctiles, que se pegan con belcro y se cargan como un móvil, van muy bien.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,25€ 50%de DESCUENTO | Luz de la cúpula interior del coche, sensor táctil de dedo, mini lámpara LED de lectura, imanes de techo de coche, lámpara de atmósfera de carga USB
Tiene pinta de despegarse muy fácil por lo que leo aquí y en Amazon, no?

Me las he comprado y van muy bien por el momento. He puesto una en el maletero y dos en los asientos de atrás y genial

Algún taller será capaz de poner las mismas tiras de las puertas delanteras en las traseras no? Si Renault las vendiese por piezas claro, que no se si es posible.

Algún taller será capaz de poner las mismas tiras de las puertas delanteras en las traseras no? Si Renault las vendiese por piezas claro, que no se si es posible.
Con el tiempo seguro que inventan algo

Volver