Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son Led, pero si llevas techo solar, hay poca iluminaciónPara los que ya tenéis el coche...me podríais decir si las bombillas son LED? Un saludo.
Me lo imagino, pero como no he visto ninguno, por eso no lo he nombradoSin techo también es poca iluminación
Un coche tan tecnológico como este y con todo Led, tenía que llevar más lud, estas casi en penumbraPues os podéis creer que yo no lo veo mal de iluminación? que más estaría mejor? pues sí para que mentir, pero por lo menos yo con la que tiene está bien. También puede ser que mi anterior coche pues no tuviera una buena iluminación interior (era halógena amarillenta).
Por eso digo que yo la percibo bien.
Totalmente de acuerdo contigo, subo la apuesta a una tirita led en las puertas traseras hubiera redondeado el conjunto!Un coche tan tecnológico como este y con todo Led, tenía que llevar más lud, estas casi en penumbra
Y luces en los pies, tiene menos luces el Austral que un barco pirata jejeTotalmente de acuerdo contigo, subo la apuesta a una tirita led en las puertas traseras hubiera redondeado el conjunto!
Buena idea!!Yo la luz de maletero la he cambiado por una bombilla T10 led y se nota una barbaridad, más luz y más claridad.
Link de compra Amazon
Ver el archivo adjunto 826
Tiene pinta de despegarse muy fácil por lo que leo aquí y en Amazon, no?Yo he comprado unas luces de Led táctiles, que se pegan con belcro y se cargan como un móvil, van muy bien.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,25€ 50%de DESCUENTO | Luz de la cúpula interior del coche, sensor táctil de dedo, mini lámpara LED de lectura, imanes de techo de coche, lámpara de atmósfera de carga USB
![]()
Luz de la cúpula interior del coche, sensor táctil de dedo, mini lámpara LED de lectura, imanes de techo de coche, lámpara de atmósfera de carga USB - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
NooooTiene pinta de despegarse muy fácil por lo que leo aquí y en Amazon, no?
Me las he comprado y van muy bien por el momento. He puesto una en el maletero y dos en los asientos de atrás y genialYo he comprado unas luces de Led táctiles, que se pegan con belcro y se cargan como un móvil, van muy bien.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,25€ 50%de DESCUENTO | Luz de la cúpula interior del coche, sensor táctil de dedo, mini lámpara LED de lectura, imanes de techo de coche, lámpara de atmósfera de carga USB
![]()
Luz de la cúpula interior del coche, sensor táctil de dedo, mini lámpara LED de lectura, imanes de techo de coche, lámpara de atmósfera de carga USB - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Buen invento y baratoMe las he comprado y van muy bien por el momento. He puesto una en el maletero y dos en los asientos de atrás y genial
Con el tiempo seguro que inventan algoAlgún taller será capaz de poner las mismas tiras de las puertas delanteras en las traseras no? Si Renault las vendiese por piezas claro, que no se si es posible.