Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me parece que está muy bien hecho, obviamente para ser calefactable debe tener algún filamento para ello y para verlo tengo q fijarme, hasta hoy me había dado la sensación un día de ver algo pero debió ser al desempañar o así porque no es como lo que veo ahora que me fijo.No no es cuestión de focus. Es deslumbrante desde el primer dia. Las luces de otros vehículos y semáforos se difuminan en cruz de forma exagerada. Llegando a ser hasta casi inseguro.
De noche creo q no voy a viajar estos días pero tengo esta de ayer saqué esta para enseñarte con la estela del sol al atardecer.
Ver el archivo adjunto 1932
Ese entramado en la estela del sol es lo único que veo. Con las luces de noche se ve algo mas pero no llega a ese punto.
A todos los que tengais LUNA TÉRMICA.
Podéis poner imagenes de la visión de NOCHE por favor? Con semáforos, luces de coches de cara etc...
Sería de agradecer.
Desde concesionario me comentan que lo llevan solo algunos iconic Alpine, (y es un 40% más cara), de hecho he mirado con el técnico y tenian 5 o 6 iconic alpine y NINGUNO llevaba esa luna o NO SE APRECIABA a simple vista para comparar.
Desde Fábrica les comentan que ese DIFUMINADO es normal y que hasta se ve muy bien el trabajo atenuante adicional de las luces de otros coches (difumina la luz).
No me lo podía creer!
Aún así, muy bien servicio y no han puesto pegas a CAMBIAR la luna por una IGUAL (No pueden cambiarla a una referencia de menor gama, calidad en garantía). Aunque creen al 90% que se va a ver igual, que no hay defecto.
Veremos que tal la nueva, eso si toca esperar como 3 semanas al recambio.
Ayer noche pude hacerte 2 fotos con distinto enfoque, en la de enfoque corto me parece que se exagera el efecto pero se puede hacer uno a la sensación del contorno de los filamentos. Al estar en movimiento no es fácil hacer una buena foto de noche. Mañana a ver si me acuerdo y hago alguna paradoA todos los que tengais LUNA TÉRMICA.
Podéis poner imagenes de la visión de NOCHE por favor? Con semáforos, luces de coches de cara etc...
Sería de agradecer.
Desde concesionario me comentan que lo llevan solo algunos iconic Alpine, (y es un 40% más cara), de hecho he mirado con el técnico y tenian 5 o 6 iconic alpine y NINGUNO llevaba esa luna o NO SE APRECIABA a simple vista para comparar.
Desde Fábrica les comentan que ese DIFUMINADO es normal y que hasta se ve muy bien el trabajo atenuante adicional de las luces de otros coches (difumina la luz).
No me lo podía creer!
Aún así, muy bien servicio y no han puesto pegas a CAMBIAR la luna por una IGUAL (No pueden cambiarla a una referencia de menor gama, calidad en garantía). Aunque creen al 90% que se va a ver igual, que no hay defecto.
Veremos que tal la nueva, eso si toca esperar como 3 semanas al recambio.
Si, a ver si puedes hacer una en parado. Ahi si se aprecia cierto deslumbre de las farolas también. Vaya faena que se vea mejor con la luna basica que la termica. Gracias![]()
Lo sé, lo sé que tiene ese dibujo pero no sé debería ver mal de noche. Deslumbrando, difuminado. A ti te pasa lo mismo que como en mis fotos?
La cuestión es si se os ve a vosotros como en mis fotos.Da la sensación del difuminado por la malla que tiene, pero tan tan desenfocado no. O esa es mi percepción vamos.
Y a vosotros no os molestan esas "aspas" en los coches que vienen de frente, en farolas, en semáforos y en las luces de frenado de coches delante?Lo siento, pero sólo me encontré un semáforo en rojo. Y en parado en mi calle o en el trabajo sólo había farolas y nada de tráfico Ver el archivo adjunto 1999