Hola

BORRAS76

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos. Me llamo David y os escribo desde Madrid. Gracias a todo antes de nada por todos vuestros aportes ya que sirven de mucho. Hay veces que se solventan mas problemas o se aprende mas de vosotros que de los profesionales aunque no los quito merito.
Os dejo una foto de mi Austral y a ver si soy capaz de poderos contar en el apartado correspondiente el fallo en los sensores de aparcamiento por si a alguien le pasa y podemos compartirlo. Saludos a todos y si pongo algo donde no debo no dudéis en corregirme.20230523_115352.jpg

Buenas a todos. Me llamo David y os escribo desde Madrid. Gracias a todo antes de nada por todos vuestros aportes ya que sirven de mucho. Hay veces que se solventan mas problemas o se aprende mas de vosotros que de los profesionales aunque no los quito merito.
Os dejo una foto de mi Austral y a ver si soy capaz de poderos contar en el apartado correspondiente el fallo en los sensores de aparcamiento por si a alguien le pasa y podemos compartirlo. Saludos a todos y si pongo algo donde no debo no dudéis en corregirme.Ver el archivo adjunto 947
Qué fallo tienes? Yo sigo esperando el captador, habrán ido a marte a por él..

Bienvenido!!!!

Bienvenido BORRAS76, haber si sabemos en breve que es lo que está fallando en los sensores

Bienvenido!!!!

En el apartado multimedia esta abierto el hilo. Tirada de sensores con serial acabado en 22 defectuosos. Cambiafos dos delanteros y funciona a la perfecccion. Si os falla algun sensor que comprueben si son de esa serie. Gracias a todos por la bienvenida.

Gracias por el aporte

En el apartado multimedia esta abierto el hilo. Tirada de sensores con serial acabado en 22 defectuosos. Cambiafos dos delanteros y funciona a la perfecccion. Si os falla algun sensor que comprueben si son de esa serie. Gracias a todos por la bienvenida.
Gracias

Foro Dacia Bigster
Volver