Hola

BORRAS76

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos. Me llamo David y os escribo desde Madrid. Gracias a todo antes de nada por todos vuestros aportes ya que sirven de mucho. Hay veces que se solventan mas problemas o se aprende mas de vosotros que de los profesionales aunque no los quito merito.
Os dejo una foto de mi Austral y a ver si soy capaz de poderos contar en el apartado correspondiente el fallo en los sensores de aparcamiento por si a alguien le pasa y podemos compartirlo. Saludos a todos y si pongo algo donde no debo no dudéis en corregirme.20230523_115352.jpg

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas a todos. Me llamo David y os escribo desde Madrid. Gracias a todo antes de nada por todos vuestros aportes ya que sirven de mucho. Hay veces que se solventan mas problemas o se aprende mas de vosotros que de los profesionales aunque no los quito merito.
Os dejo una foto de mi Austral y a ver si soy capaz de poderos contar en el apartado correspondiente el fallo en los sensores de aparcamiento por si a alguien le pasa y podemos compartirlo. Saludos a todos y si pongo algo donde no debo no dudéis en corregirme.Ver el archivo adjunto 947
Qué fallo tienes? Yo sigo esperando el captador, habrán ido a marte a por él..

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido a este estupendo foro BORRAS76

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido!!!!

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido BORRAS76, haber si sabemos en breve que es lo que está fallando en los sensores

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido!!!!

BORRAS76

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En el apartado multimedia esta abierto el hilo. Tirada de sensores con serial acabado en 22 defectuosos. Cambiafos dos delanteros y funciona a la perfecccion. Si os falla algun sensor que comprueben si son de esa serie. Gracias a todos por la bienvenida.

Jota

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Gracias por el aporte

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En el apartado multimedia esta abierto el hilo. Tirada de sensores con serial acabado en 22 defectuosos. Cambiafos dos delanteros y funciona a la perfecccion. Si os falla algun sensor que comprueben si son de esa serie. Gracias a todos por la bienvenida.
Gracias