A. Millán
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes!!. Estoy mirando el austral y el Kia Sportage y tengo una gran indecisión. Ambos tienen cosas que el otro no tiene. Por acabado y equipamiento me tira más el Kia la verdad. Creo que lleva más equipamiento que el Renault en el caso del gt line contra el iconic sprit Alpine del austral siendo este más caro. Al menos es la sensación que me da. Después en el interior aunque el Kia me llama más la atención me da la sensación de que va a acusar peor el paso del tiempo. Cómo si fuera de peor calidad, como muy plásticoso...en cambio el austral se ve mejor acabado y tiene la pantalla de infoentretenimiento con Google que según los expertos es de lo mejor del mercado. En mecánica es verdad que el Kia lleva 230 frente a los 200 del austral, y supongo que mejores prestaciones aunque creo que el Renault gasta menos evidentemente al tener menos potencia. En el exterior me llama más la atención el austral. Me parece que tiene más empaque, más musculoso e incluso más grande que el Kia siendo ambos creo que casi idénticos en medida. El Kia me parece como más de juguete....entonces. Se que este es el foro del audtral. Me gustaría que me dijeran impresiones del coche. por cual debería decidirme?. Gracias!!