Hola desde Pinto (Madrid)

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos dias, soy un futuro comprador del austral (espero que no tarde mucho en decidirme), os leo desde hace tiempo y quiero daros las gracias por toda la ayuda que me estais dando para decidirme a comprar el coche.

Bienvenido,un saludo.

Bienvenido sanvall (y)

Buenos dias, soy un futuro comprador del austral (espero que no tarde mucho en decidirme), os leo desde hace tiempo y quiero daros las gracias por toda la ayuda que me estais dando para decidirme a comprar el coche.
Bienvenido. Así empecé yo y al final en una o dos semanas ya tengo el mío. 🤣

No lo pienses más. pasate por Autosae y realiza la compra, no te arrepentiras.

De autosae ya tengo 4 ofertas y programada una prueba del vehículo,no será el tuyo uno gris con techo negro por la zona del Juan Carlos?

De autosae ya tengo 4 ofertas y programada una prueba del vehículo,no será el tuyo uno gris con techo negro por la zona del Juan Carlos?
No, el mío es gris pero sin el techo negro, y soy de Illescas, aunque la mejor oferta me la hizo Autosae Parla (Natalia) y ahí lo compre.

Volver