Hola desde Pinto (Madrid)

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos dias, soy un futuro comprador del austral (espero que no tarde mucho en decidirme), os leo desde hace tiempo y quiero daros las gracias por toda la ayuda que me estais dando para decidirme a comprar el coche.

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido,un saludo.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido sanvall (y)

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos dias, soy un futuro comprador del austral (espero que no tarde mucho en decidirme), os leo desde hace tiempo y quiero daros las gracias por toda la ayuda que me estais dando para decidirme a comprar el coche.
Bienvenido. Así empecé yo y al final en una o dos semanas ya tengo el mío. 🤣

juan89

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
No lo pienses más. pasate por Autosae y realiza la compra, no te arrepentiras.

sanvall

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
De autosae ya tengo 4 ofertas y programada una prueba del vehículo,no será el tuyo uno gris con techo negro por la zona del Juan Carlos?

juan89

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
De autosae ya tengo 4 ofertas y programada una prueba del vehículo,no será el tuyo uno gris con techo negro por la zona del Juan Carlos?
No, el mío es gris pero sin el techo negro, y soy de Illescas, aunque la mejor oferta me la hizo Autosae Parla (Natalia) y ahí lo compre.