Google maps

joaquin

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Equilibre
Color
Blanco Glaciar
Buenos días. He adquirido hace 1 mes el austral equilibre pero tengo un pequeño problema y es que cuando llevo puesto el Maps y paso por un lugar sin internet (lo llevo conectado al Internet del teléfono) el Maps pierde conexión y se quita. ¿Que podría hacer? ¿Hay alguna solución? Gracias.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues creo que poco se puede hacer con eso, todas las app necesitan red para funcionar, a mí con Android auto que es el que utilizo en mí conche actual también me pasa, incluso el Spotify se queda pillado a veces por falta de red, incluso cuando paso cerca de un cuartel de la GC también se para por los inhibidores ..... 🤦🤦
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues creo que poco se puede hacer con eso, todas las app necesitan red para funcionar, a mí con Android auto que es el que utilizo en mí conche actual también me pasa, incluso el Spotify se queda pillado a veces por falta de red, incluso cuando paso cerca de un cuartel de la GC también se para por los inhibidores ..... 🤦🤦
Yo compre carconnect de vodanone y no se queda nunca sin Internet, va conectado al OBD , del coche y cuesta 2,5 euros mes

Pongo info

 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
No sé que es eso, pero entiendo que llevará una tarjeta SIM de vodafone o del operador que la compres, o son de esas virtuales?? Y no se queda nunca sin cobertura?? Tiene buena pinta, he leído un poco por encima el enlace que has puesto y dice que hay hasta para el hogar, soy de Vodafone de siempre y no sabía que existían estas cosas 🤦🤦🤦
Gracias por la info 👌
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No sé que es eso, pero entiendo que llevará una tarjeta SIM de vodafone o del operador que la compres, o son de esas virtuales?? Y no se queda nunca sin cobertura?? Tiene buena pinta, he leído un poco por encima el enlace que has puesto y dice que hay hasta para el hogar, soy de Vodafone de siempre y no sabía que existían estas cosas 🤦🤦🤦
Gracias por la info 👌
Efectivamente tienes siempre Internet en el coche , desde que le das al contacto le cuesta sobre medio minuto y ya luego disponible hasta que no vuelvas a parar el coche, al estar enchufado al obd , funciona como si fuera del propio coche
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Perfecto @joandudu , cuando me llegue el momento de tener que bichear algo de eso te preguntaré si no le aclaro, me parece buena opción 👍👍
 

Alboso

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días. He adquirido hace 1 mes el austral equilibre pero tengo un pequeño problema y es que cuando llevo puesto el Maps y paso por un lugar sin internet (lo llevo conectado al Internet del teléfono) el Maps pierde conexión y se quita. ¿Que podría hacer? ¿Hay alguna solución? Gracias.
Puedes descargar los mapas de las zonas donde frecuentas, o incluso de todo España, de manera que si te quedas sin conexión no lo notaras. Ve Ajustes en google maps / mapa sin conexión
 

diripe2002

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Osea que no es un gps como los de antes que tenías los mapas almacenados y navegabas por gps, aquí necesitas conexión a internet si o si. Pues es un atraso.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Osea que no es un gps como los de antes que tenías los mapas almacenados y navegabas por gps, aquí necesitas conexión a internet si o si. Pues es un atraso.
Hombre atraso yo no diría, es un mapa en tiempo real, con lo cual vamos de viaje sabiendo lo que está pasando ahora como ejemplo : si hay un accidente, coche averíado en el arcén, información de la circulación, coche de policía, controles y muchas cosas más.
Con un navegador de los de siempre esta metida la cartografía en CD. O Disco duro y lo que re indica que eso está grabado hace un tiempo y no es el ahora como nuestros autos, que por cierto es un sistema de lo más moderno montados en coches, como volvo, polestar y cada vez más.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hoy a mi me ponía....actualizando mapas sin conexión.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Osea que no es un gps como los de antes que tenías los mapas almacenados y navegabas por gps, aquí necesitas conexión a internet si o si. Pues es un atraso.
Te puedes bajar al móvil el SIGIT que es compatible con AA y este descarga Europa entera.
 

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hay varias cosas, entiendo que la versión Equilibre no viene de serie con navegación ni servicios de google, solo lleva una pantalla de 9" y si queremos usar Google Maps tendría que ser a través de Apple Carplay ó Android Auto obligatoriamente. Luego, como opción si que se puede incorporar la pantalla de 12" con el Pack Navigation: "openR link 12 ": nav y serv Google".

Por otro lado, si vemos en nuestra app de MyRenault tenemos algunos "contratos", uno de ellos se refiere al Pack Navegación y consta de 60 meses. Esto te permite disfrutar del GPS (solo cartografía almacenada offline) sin necesidad de datos.

De hecho, al sacar el coche del concesionario yo no tenía activado los 3Gb de Orange ni tenía conectado el móvil, y Google Maps funcionaba tranquilamente, eso si.... sin la información en tiempo real de tráfico.

Un saludo!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Google Maps va diferente a la cuenta de Orange, no usa esos datos, usa otros y por eso funciona sin problema, dentro de 60 meses ya no se que pasará.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Quiero pensar que lo extenderán o los darán una solución. No creo que deje de funcionar
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Mi experiencia en google maps con el Audi que entregue es que yo tenía un año de actualizaciones y conexión gratis, y cuando se paso el año recibí un mensaje por la App de que si quería prolongar el contrato, yo no lo prolongue y me seguía funcionando igual que el primer día, las carreteras no las están cambiando continuamente y los radares no me obsesionan, ahora bien, en Renault no sé como funcionará, supongo que será igual que en Audi.
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días. He adquirido hace 1 mes el austral equilibre pero tengo un pequeño problema y es que cuando llevo puesto el Maps y paso por un lugar sin internet (lo llevo conectado al Internet del teléfono) el Maps pierde conexión y se quita. ¿Que podría hacer? ¿Hay alguna solución? Gracias.
si es un sitio de paso habitual y solo quieres la cartografia, podrias bajar el mapa sin conexión, no estoy seguro pero creo que te arreglaria el problema, pero no lo he usado y no se como se configura....
 

joaquin

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Equilibre
Color
Blanco Glaciar
Hola, el problema reside desde que lo compre que al conectar el móvil con la app del coche bien sea por cable, bien sea por bluetooth, me pierde la ubicación muy fácilmente y se vuelve loto el gos, aunque tenga los mapas descargados. Quisiera saber si hay alguien que le pase lo mismo. Lo he hecho con 2 móviles distintos y nada, no va bien el gos. Saludos.
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola, el problema reside desde que lo compre que al conectar el móvil con la app del coche bien sea por cable, bien sea por bluetooth, me pierde la ubicación muy fácilmente y se vuelve loto el gos, aunque tenga los mapas descargados. Quisiera saber si hay alguien que le pase lo mismo. Lo he hecho con 2 móviles distintos y nada, no va bien el gos. Saludos.
comentalo en el concesionario, puede ser un problema de la antena de tiburón, algún cable en mal estado, descnozco si podemos visualizar el número de satelites disponibles, en mi anterior coche si podia y estaba siempre entre 6 y 8 satelites....igual por zona( que me extraña...estamos hablando de satelites, no de antenuchas) pillas poca señal, de ahí me inclino por pensar en problemas de recepción de señal
 
Arriba