Google maps

joaquin

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Equilibre
Color
Blanco Glaciar
Buenos días. He adquirido hace 1 mes el austral equilibre pero tengo un pequeño problema y es que cuando llevo puesto el Maps y paso por un lugar sin internet (lo llevo conectado al Internet del teléfono) el Maps pierde conexión y se quita. ¿Que podría hacer? ¿Hay alguna solución? Gracias.

charlybosky

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues creo que poco se puede hacer con eso, todas las app necesitan red para funcionar, a mí con Android auto que es el que utilizo en mí conche actual también me pasa, incluso el Spotify se queda pillado a veces por falta de red, incluso cuando paso cerca de un cuartel de la GC también se para por los inhibidores ..... 🤦🤦

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues creo que poco se puede hacer con eso, todas las app necesitan red para funcionar, a mí con Android auto que es el que utilizo en mí conche actual también me pasa, incluso el Spotify se queda pillado a veces por falta de red, incluso cuando paso cerca de un cuartel de la GC también se para por los inhibidores ..... 🤦🤦
Yo compre carconnect de vodanone y no se queda nunca sin Internet, va conectado al OBD , del coche y cuesta 2,5 euros mes

Pongo info

charlybosky

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
No sé que es eso, pero entiendo que llevará una tarjeta SIM de vodafone o del operador que la compres, o son de esas virtuales?? Y no se queda nunca sin cobertura?? Tiene buena pinta, he leído un poco por encima el enlace que has puesto y dice que hay hasta para el hogar, soy de Vodafone de siempre y no sabía que existían estas cosas 🤦🤦🤦
Gracias por la info 👌

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No sé que es eso, pero entiendo que llevará una tarjeta SIM de vodafone o del operador que la compres, o son de esas virtuales?? Y no se queda nunca sin cobertura?? Tiene buena pinta, he leído un poco por encima el enlace que has puesto y dice que hay hasta para el hogar, soy de Vodafone de siempre y no sabía que existían estas cosas 🤦🤦🤦
Gracias por la info 👌
Efectivamente tienes siempre Internet en el coche , desde que le das al contacto le cuesta sobre medio minuto y ya luego disponible hasta que no vuelvas a parar el coche, al estar enchufado al obd , funciona como si fuera del propio coche

charlybosky

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Perfecto @joandudu , cuando me llegue el momento de tener que bichear algo de eso te preguntaré si no le aclaro, me parece buena opción 👍👍