Coronass69
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Techno
- Color
- Blanco Glaciar
Hola, alguien sabe como borrar las búsquedas del google maps del coche? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias pero no funciona, sigue igual, dando todos los resultados de las búsquedasHaber si te sirve esto
![]()
Cómo borrar el historial de ubicaciones de Google Maps - Autofácil
Por defecto, Google Maps lleva un registro de todos los desplazamientos que realizamos utilizando los servicios de navegación de la aplicación. Para proteger tu privacidad y evitar el almacenamiento de todos estos datos, puedes eliminar el historial de ubicaciones.www.autofacil.es
Has quitado en tu cuenta de Google el historial de ubicaciones? a lo mejor por ahí...gracias pero no funciona, sigue igual, dando todos los resultados de las búsquedas
Gracias @joanduduRandeX mañana pruebo
Yo no he probado todaviaPudistéis probar esto?? yo estuve bicheando como dice el manual pero no me sale esa opción en ayuda
Hola buenas, no sé si es el sitio correcto…., 10 días con él y de momento buen, conociéndonos, una duda no puedo ver los mapas en la pantalla del volante. Tampoco accedo a Google Maps en la pantalla multimedia, no me sale ni el icono de ubicación arriba izq. Si q lo tengo configurado para Apple car, pero me gustaría tenerlo en la pantalla del volante, me podríais ayudar… gracias.
Instala en el coche la appNo, salvo q lo pase a través del iphone