Google Maps

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, alguien sabe como borrar las búsquedas del google maps del coche? Gracias
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Haber si te sirve esto

 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que pena que las indicaciones de Waze no salgan en la pantalla como las de Google Maps, me gusta más Waze por toda la información que te da (todo tipo de radares, accidentes, climatología, etc).
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo utilizo por defecto waze , apesar de ser de Google también, da mucha más información
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Haber si te sirve esto

gracias pero no funciona, sigue igual, dando todos los resultados de las búsquedas
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
gracias pero no funciona, sigue igual, dando todos los resultados de las búsquedas
Has quitado en tu cuenta de Google el historial de ubicaciones? a lo mejor por ahí...

Me refiero lo que pone al final del artículo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bueno, hoy he cogido el coche y he probado lo mismo que @Coronass69 y aunque tengo desactivado todo se queda las últimas búsquedas de google maps, no las puedo borrar como por ejemplo en el móvil que te sale la X al lado, habrá que investigar.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Haber quien averigüe una solución , que no lo comente
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bueno, he estado investigando y si podéis alguno de vosotros comprobarlo estaría genial @Coronass69 o @joandudu

Aquí en el manual del Open R Link explica esto.

1682253532296.png

En Acerca de / Ayuda hay un eliminar historial de búsqueda que están en los ajustes de Maps de la aplicación.
 
Última edición:

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
RandeX mañana pruebo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pudistéis probar esto?? yo estuve bicheando como dice el manual pero no me sale esa opción en ayuda
 

jmd

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Equilibre
Color
Negro Brillante
Hola buenas, no sé si es el sitio correcto…., 10 días con él y de momento buen, conociéndonos, una duda no puedo ver los mapas en la pantalla del volante. Tampoco accedo a Google Maps en la pantalla multimedia, no me sale ni el icono de ubicación arriba izq. Si q lo tengo configurado para Apple car, pero me gustaría tenerlo en la pantalla del volante, me podríais ayudar… gracias.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola buenas, no sé si es el sitio correcto…., 10 días con él y de momento buen, conociéndonos, una duda no puedo ver los mapas en la pantalla del volante. Tampoco accedo a Google Maps en la pantalla multimedia, no me sale ni el icono de ubicación arriba izq. Si q lo tengo configurado para Apple car, pero me gustaría tenerlo en la pantalla del volante, me podríais ayudar… gracias.
¿Pero ves Google Maps en la pantalla grande?
 

jmd

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Equilibre
Color
Negro Brillante
No, salvo q lo pase a través del iphone
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que extraño... yo iría al concesionario por si te tienes que reinstalar el software.
 
Arriba