Google maps y waze

• Autor de tema Autor de tema Pani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola,hay posibilidad de navegar con maps y tener en segundo plano waze con sus avisos sonoros sin utilizar android auto?Gracias

Hola Pani. A mi no me deja usar las dos al mismo tiempo.

Cómo lo haces?Cúal abres primero?

Yo uso Waze. En alguna ocasión que ha fallado el enlace con el teléfono, he usado Google. Y la verdad que va bastante bien. Tambien tiene avisos parecidos a Waze.

Hola,hay posibilidad de navegar con maps y tener en segundo plano waze con sus avisos sonoros sin utilizar android auto?Gracias
Ya hemos hablado bastante de esto por aquí. Yo lo hago constantemente y funciona bastante bien, excepto cuando no funciona :D

Como ya hemos visto, a veces actualizan Waze y deja de funcionar en segundo plano. Al tiempo lo arreglan y vuelve a funcionar hasta la siguiente vez en que lo estropean de nuevo...

Algunos compañeros dicen que no funciona en la versión 12 del Android Automotive incluida en el coche. Yo tengo la versión 10.

Rebusca por este foro que hay mucha más información sobre esto.

Deberíais aclarar también si estáis hablando de Android Auto o Automotive (las apps del coche) o un mix de ambos.

Buenos días.
Yo uso Waze desde Apple Car. No uso la aplicación Waze que viene en la App que está en el coche. Y si me falla Apple Car, me pongo Google que viene con el coche.
no se si te he aclarado algo.

Buenos días.
Yo uso Waze desde Apple Car. No uso la aplicación Waze que viene en la App que está en el coche. Y si me falla Apple Car, me pongo Google que viene con el coche.
no se si te he aclarado algo.

Lo digo para quienes os lean ahora o en el futuro. Yo uso Google nativo (Automotive) para no perder batería y que no se caliente demasiado el móvil. Y para radares uso Radarbot en segundo plano en el móvil con Android Auto o Car Play.

pues yo no consigo que funcione la app del coche,hace la intencion de abrir y se queda en negro o me sale un qr,que no se para que es

el qr es para que lo leas con el móvil y desde el móvil metas tu usuario de waze

si,claro lo leo y me lleva a la app del movil lo meto pero no abre en el coche
gracias

supongo que tu coche tiene acceso a internet, ya sea por Orange o por el móvil o pincho internet, no?

por orange todavia tiene,lo raro que no me da la opcion de compartir el del movil

Yo lo hice al principio por Wifi. Compartes wifi con el movil y te conectas a la wifi del movil. Asi me iba mejor que otras cosas.

el coche no te da la opción de compartir el del móvil, tienes que compartir internet desde el móvil y en el coche va a aparecer como una red wifi más a la que te puedes conectar.

Última edición:
Sigo sin entender este uso doble Maps/Waze. Yo solo uso Maps y me avisa de los radares. No sé para qué se necesita el Waze

Sigo sin entender este uso doble Maps/Waze. Yo solo uso Maps y me avisa de los radares. No sé para qué se necesita el Waze
Buenos días. Por lo que se, Waze es en tiempo real, los usuarios van poniendo en la aplicación incidencias en la carretera al momento y Maps no sé si lo hace.

En mi experiencia y relativo a mi zona, Maps avisa de unos radares y de otros no, exactamente igual que Waze. Ya se ha hablado bastante de esto por aquí, pero en resumen y en mi caso, llevar los dos me da más opciones.

En cuanto a el añadido de incidencias en tiempo real por parte de usuarios, los dos lo hacen. Waze desde hace mucho (desde siempre, diría yo) y Maps desde hace poco, con "intermitencias" en el servicio. Observo que, quizás debido a la novedad, hay muchas más incidencias registradas en Waze que en Maps.

En resumidas cuentas, que prefiero llevar los dos aunque eso me suponga que, en ocasiones, se me avise dos veces de lo mismo.

Volver