Sergio79, por favor indícame qué te dijeron porque a mí no me lo han solucionado.
Primero me dieron unas indicaciones imposibles de seguir pues requería unas acciones que no existían en los menús de mi coche. ¿Quizá para versiones anteriores? Me pidieron un montón de fotos que les entregué.
Luego me dieron exactamente las mismas instrucciones que ha puesto más arriba agusmg y que no me funcionan tampoco o, dicho de otra manera, no es una solución sino ignorar el problema. Lo primero que te pone es que canceles las notificaciones de Google Assistant, esto es, dejar de ver un error que sigue ahí. Lo he probado y sigue sin actualizarse. La opción de actualización manual que se indica, aparte de inexistente, es como de broma. En resumen, me dicen que deje de ver el error y así ya no me tengo que preocupar de nada.
Para colmo de males, al pasarme por los diferentes menús veo que en el menú de Uso de Datos me quedan 8 días de datos nada más cuando hice el contrato con Orange por 6 meses el pasado 14 de noviembre. En la web de Orange pone que tengo datos hasta el 24 de mayo de 2024.
¡¡¡Cada vez con más problemas!!!
No te quedan 8 días. Lo que te marca ahí que te quedan 8 días para empezar un nuevo ciclo de Gigas/mes, que tienes un límite. No tiene nada que ver con la duración del contrato.