Hola perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de viaje y no he podido. He aprovechado para comprobar que cosas que tiene diferente con el KADJAR que tenia y entregué a RENAULT, a la compra del AUSTRAL. La única diferencia digna de mención es: lleva GOOGLE MAPS y funciona como el Google home de casa (quien lo tenga), puedes decirle que te lleve al destino que elijas, que te ponga la emisora de radio y la música que te guste, también puedes cambiar el sistema de conducción y pasar de confort a sport y varias formas más, no he notado nada más. Yo prefiero el sistema antiguo que venía integrado en los anteriores coches RENAULT, tenias que escribir a donde querías ir, la radio las tenías resintonizada, los USB de música, eran con la clavija de puerto USB, ahora son con la conexión “C” y todo lo que tenias ahora para escucharlo hay que poner un cable de conversión. Los radares te avisaban de todo, fueras a la velocidad que fueras. Ahora tienes que tener un teléfono para el WAZE, en caso contrario no funcionan los radares, el resto de cosas la tenía todas en el KADJAR de fábrica, los WHATSAPP correos todo eso también lo tenía y jamás lo use, si vas conduciendo vas conduciendo y no atiendes al teléfono. También tenía integrado las llamadas, vamos todo. Ventajas del AUSTRAL para mi ninguna, Desventajas del AUSTRAL; por no meter un “PARCHE” en el sistema del coche hay que cambiar de móvil y obliga a tener un teléfono, eso si cuando te vas a bajar te dice que no olvides el teléfono. Porque no funciona todo con un teléfono IOS, fabricando el coche en VILLAMURIEL DE CERRATO, porque no lo fabrican de acuerdo a las normas españolas?, al menos los que se entreguen en ESPAÑA. No fabrican un coche con caja de cambios manual y que sea HIBRIDO, obligan a cambio automático. Por todo esto estoy arrepentido de haber cambiado de coche y encima gasolina con un consumo en carretera de 7 litros a los 100, cuando el KADJAR en el mismo recorrido, tenía un consumo de 4,8 litros a los 100 y era gasoil y con mejor respuesta una vez alcanzado la velocidad de crucero. Vamos que he hecho el “canelo” con el cambio, creo que la diferencia de precio es excesiva