funcionamiento de radares en IOS

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Muchas gracias, lo probaré.
Waze tiene un diseño totalmente distinto al de Google Maps, y eso tiene sus ventajas. A la hora de elegir una ruta, Waze nos muestra las alternativas de forma más esquemática, resaltando el tiempo, distancia y estado del tráfico de cada una de ellas. Nos alerta de incidencias en la ruta accidentes, vehículos averiados, policías etc.
Es muy fácil de entender lo que viene muy bien cuando estamos al volante
Nos dice la velocidad a la que vamos y la permitida en la vía, y eso este muy muy bien
 

pescador

Forero Novato
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Tus motivos tendrás para todo ese mal estar.
Pero ahora mismo todos los coches nuevos de mercado ,necesitan de una sim (que no teléfono), para todas las app de ayuda y servicios, guiado etc. Que llevan .
El coche funciona igual de bien tanto con Android como con Apple.
Otra cosa es su sistema , que por cierto es de lo más avanzado que hay ahora mismo en el mercado aunque a ti no te haga gracia.
Este sistema monta Volvo, polestar y marcas de coches premium, por lo tanto no creo que sea tan malo como lo ves tú.
Yo si estoy a degusto con algo que he comprado, pues lo vendo .
Por cierto es buena época de venta se pagan bien los coches.
Los ricos sois la leche con pedales, algunos no podemos perder el IVA, que en este coche son 7.000 €.lo que veo mal es que el sistema de navegación
que tenia antes RFENAULT, era mucho mejor y mas completo que el implantado en AUSTRAL
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Los ricos sois la leche con pedales, algunos no podemos perder el IVA, que en este coche son 7.000 €.lo que veo mal es que el sistema de navegación
que tenia antes RFENAULT, era mucho mejor y mas completo que el implantado en AUSTRAL
👏
 

caribalop

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Se puede ver en marcha o solo cuando estas parado? O lo pones desde el móvil?
Una pregunta: si usas, por ejemplo google-maps + waze por el tema de los radares y sin poner ruta, tira de los datos 4G del móvil o no?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Una pregunta: si usas, por ejemplo google-maps + waze por el tema de los radares y sin poner ruta, tira de los datos 4G del móvil o no?
Para que funcione las app del coche tiene que tener internet o bien del móvil o router inalámbrico o CarConnect
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A ver yo he tenido una espace del 2017 y venia con navegador tomtom integrado y si es cierto que te avisaba de los radares fijos siguiendo una ruta o no, siempre me ha avisado pero te ofrecía actualizaciones hasta pasados creo que recordar tres años desde la compra del vehiculo , despues habia que pasar por caja y pagar 99 € al año por tener una actualización, cosa que nunca hice logicamente ya que la app de tomtom movil te cuesta unos 14€ anuales y asi lo hice duplicando mi movil con carplay cableado eso si pero bueno no problem!! Al igual que duplicaba waze, google maps, Apple maps, waze etc, y no he tenido mayor problema, siempre me han avisado de los radares sonoramente. Ahora con el Austral que lleva un sistema tecnologico de la leche no se que problema puede haber, le puedes conectar la app que te de la gana, e imagino que no tiene que haber ningun problema ya que si tu duplicas tu movil, te van a salir las notificaciones que te salen en el
Mismo no?no se digo yo,el google maps que yo sepa nunca ha avisado acústicamente de los radares ni en el movil ni en el coche creo yo, si ha alguien le avisa que me diga el truco porque yo no lo he conseguido.Me faltan unos dias para que me entreguen mi austral y ya os comentaré, pero vamos que creo que algunos se estan liando con las prestaciones que este coche te dan con respecto a la navegación, igual me equivoco no se, ya os contaré.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Me parece muy bien lo de actualizaciones y avisos de radar y toda esa parafernalia, pero yo pregunto, ¿no sería más fácil cumplir las normas de velocidad y olvidarnos de los radares? Hoy en día los coches llevan muchos dispositivos para poder conducir sin tener que preocuparnos de los radares de velocidad. Es mi apreciación, yo lo hago y puedo aseguraros de que disfruto de la conducción sin preocuparme del dichoso radar.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero por si a alguien le vale. Lo leí en este foro por cierto.
Es necesario que el coche tenga internet, como quieras dársela. Eso está claro.

Yo pongo el Waze en la pantalla grande y me dice la ruta, me avisa de los radares y me parece mejor que Google Maps para la navegación. En el panel detrás del volante pongo el maps porque me es más intuitivo y quito menos los ojos de la carretera. Se tarda 15 segundos por si alguien dice que es complicado. Y no es para todos los días, solo cuando voy a hacer un viaje, no para el día a día.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero por si a alguien le vale. Lo leí en este foro por cierto.
Es necesario que el coche tenga internet, como quieras dársela. Eso está claro.

Yo pongo el Waze en la pantalla grande y me dice la ruta, me avisa de los radares y me parece mejor que Google Maps para la navegación. En el panel detrás del volante pongo el maps porque me es más intuitivo y quito menos los ojos de la carretera. Se tarda 15 segundos por si alguien dice que es complicado. Y no es para todos los días, solo cuando voy a hacer un viaje, no para el día a día.
¿Y como lo haces para tener las dos apps a la vez? Quiero decir, si pongo waze, se desactivan las indicaciones y la pantalla de detrás del volante. Si pongo Google Maps, se cierra la ruta de Waze...
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Y como lo haces para tener las dos apps a la vez? Quiero decir, si pongo waze, se desactivan las indicaciones y la pantalla de detrás del volante. Si pongo Google Maps, se cierra la ruta de Waze...
No se quita. Pones la ruta en Maps y pones la pantalla de detrás del volante. Luego abres waze y metes la ruta, no se quita nada. A mi no al menos.
Luego hago un vídeo si salgo a dar una vuelta.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Vale, lo probaré. Todo desde el coche, no? Es decir, no usando ni android auto ni apple carplay. Creo que yo pongo el Waze desde el iPhone, quizás sea por eso. Lo probaré también, porque me interesa. Gracias!
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Desde la app del coche. Yo lo hago así, no con el móvil.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Los ricos sois la leche con pedales, algunos no podemos perder el IVA, que en este coche son 7.000 €.lo que veo mal es que el sistema de navegación
que tenia antes RFENAULT, era mucho mejor y mas completo que el implantado en AUSTRAL
madre mía. Yo he sido usuario sufridor del anterior sistema de navegación de Renault en la Scenic IV y era una basura absoluta. Lento recalculando rutas, solo te calculaba una ruta, no mostraba alternativas, te metía por sitios incorrectos (te hacía salir de la autovía para incorporarte 1km después sin ningún sentido).
Efectivamente lo único que “molaba” era el aviso de radares pero solo te mostraba los fijos y muchas veces daba falsos avisos o faltaba alguno porque la actualización de los mapas siempre iba con un año de retraso.

Google Maps del Austral-ESPACE te muestra los radares actualizados al día actual, te muestra también radares móviles o radares de trípode si los usuarios los reportan , te va mostrando rutas alternativas y su duración respecto a la actual en tiempo real para que puedas elegir … El nuevo sistema está a años luz.

A mi ya me ha salvado Google Maps de un radar de trípode.
Y aún así tienes la opción de usar Waze si quieres.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Sí, todo eso está muy bien pero Google Maps no avisa los radares con sonido y eso es algo que, por más que lo pienso, no puedo entender. Es tan de cajón que parece hecho adrede por algún oscuro motivo.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
IMG_3921.jpeg
Esto es lo que digo, pongo el Waze en la pantalla y es la que da indicaciones y avisa de radares, en la pantalla detrás del volante llevo si quiero el Google maps. No es lo ideal pero para mi funciona de lujo.
Tampoco entiendo por qué Google maps no avisa sonoramente de los radares, no tiene sentido
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Creo que sí lo hace en las apps de móviles pero no en Android Auto.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Sí, todo eso está muy bien pero Google Maps no avisa los radares con sonido y eso es algo que, por más que lo pienso, no puedo entender. Es tan de cajón que parece hecho adrede por algún oscuro motivo.
Eso es cosa de Google. Apple Maps por ejemplo si avisa con voz de los radares.
 

Alboso

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ver el archivo adjunto 1558
Esto es lo que digo, pongo el Waze en la pantalla y es la que da indicaciones y avisa de radares, en la pantalla detrás del volante llevo si quiero el Google maps. No es lo ideal pero para mi funciona de lujo.
Tampoco entiendo por qué Google maps no avisa sonoramente de los radares, no tiene sentido
Ver el archivo adjunto 1558
Esto es lo que digo, pongo el Waze en la pantalla y es la que da indicaciones y avisa de radares, en la pantalla detrás del volante llevo si quiero el Google maps. No es lo ideal pero para mi funciona de lujo.
Tampoco entiendo por qué Google maps no avisa sonoramente de los radares, no tiene sentido
 

Alboso

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Para que te avise con sonido es suficiente con abrir waze y dejarlo en segundo plano. Puedes volver a google maps y cuando estés cerca de un radar, waze que estará abierto en segundo plano) te notificará con sonido.
 
Arriba