funcionamiento de radares en IOS

pescador

Forero Novato
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
no avisa los radares en IOS
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
En que aplicación te refieres?? explica un poco más para poder ayudarte!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Instalate el waze , dos opciones en el coche o en tu iPhone, y ya dispondrás de radares
 

pescador

Forero Novato
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Acabo de instalar Waze en mi móvil, espero que funcione. Gracias.
no obstante lo considero un fallo en el nuevo sistema de control de carreteras
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Puedes instalar waze en la misma pantalla del coche , no necesitas tu móvil para nada.
Una cosa te comento, no hay navegador de cualquier marca de coches que funcione como waze , radares, accidentes, obras ,policía, atascos .Claro a tiempo real.
Yo he comprado este coche por la tecnología que trae, que ahora mismo la traen muy pocas marcas.
 

pescador

Forero Novato
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
He instalado waze en la pantalla del coche, he quitado waze del coche y la tengo en el móvil. No funciona
Renault no lo tiene en funcionamiento, porque en Europa están prohibidos los avisadores de radares, y como consecuencia fabrican los coches sin ello. Una vez más no se tiene en cuenta a los españoles, porque no hacen un "parche" para los vehículos fabricados para España "no nos tienen en cuenta, ni para vendernos coches", hemos perdido en el cambio de KADJAR a AUSTRAL.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@pescador el waze avisa de los radares, te sale en la pantalla pero de forma visual si vas a menos de la velocidad o igual, si la superas si que te avisa con voz. Piensa que es una base de datos de donde lo coge, otra cosa es un avisador de radares que está totalmente prohíbido que yo sepa... por eso en muchos coches no salen los radares.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Los navegadores GPS y muchas aplicaciones para el móvil se nutren de la base de datos de la DGT, que ofrece públicamente los datos de ubicación de los radares, para avisar a los conductores de la proximidad de un control de velocidad fijo en la carretera. Su uso es completamente legal. Algunas de las más utilizadas son Social Drive, Waze, Radarbot o Coyote. Y una de las más populares es Google Maps.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
He instalado waze en la pantalla del coche, he quitado waze del coche y la tengo en el móvil. No funciona
Renault no lo tiene en funcionamiento, porque en Europa están prohibidos los avisadores de radares, y como consecuencia fabrican los coches sin ello. Una vez más no se tiene en cuenta a los españoles, porque no hacen un "parche" para los vehículos fabricados para España "no nos tienen en cuenta, ni para vendernos coches", hemos perdido en el cambio de KADJAR a AUSTRAL.
Algún p
@pescador el waze avisa de los radares, te sale en la pantalla pero de forma visual si vas a menos de la velocidad o igual, si la superas si que te avisa con voz. Piensa que es una base de datos de donde lo coge, otra cosa es un avisador de radares que está totalmente prohíbido que yo sepa... por eso en muchos coches no salen los radares.
Los radares fijos no están prohibidos en absoluto, luego la política de cada marca de ponerlos o no .
Es más te metes en la web de la dgt y salen todos los radares fijos de España
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Lo que está prohibido son los "detectores" de radares. Estos, incluso llevarlos apagados en el coche tiene multa..
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo que está prohibido son los "detectores" de radares. Estos, incluso llevarlos apagados en el coche tiene multa..
De hecho Google maps , waze etc. Te alertan de radares fijos y viene en la pantalla del coche, si estaría prohibido no te aparecerían en APP legales.
 

pescador

Forero Novato
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Lamento que no funcione el avisador de radares, por si te despistas y vas a mas velocidad de la que marca la vía. lo que es inadmisible es que un fabricante que hace varios modelos que lo tenia y ahora lo quita en los nuevos modelos es recomendar a los posibles compradores de esos modelo, que si tienen dudas entre dos marcas, compren el que les ofrezcan mayores ventajas. De que el AUSTRAL tenga muchas mas ventajas técnicas, que los modelos anteriores no me lo creo, a mi que tenia un KADJAR, no me ha beneficiado en absoluto, mas bien me ha perjudicado, lo tenia de gasóleo y ahora el AUSTRAL es gasolina, en un viaje a la provincia de Valencia el consumo era de 4,8 litros a los 100 y a un precio de 1,65 euros el litro y ahora el consumo es de 7,1 litros a los 100 y a un precio de 1,65, mejoras técnicas yo no las he visto todavía, a lo mejor las tiene RENAULT para abaratar costes, vamos que estoy muy arrepentido de haber cambiado al AUSTRAL, para mi todo han sido perdidas que naturalmente tendré en cuenta a la hora de volver a adquirir otro coche, bien para mi o para mis hijos. desde luego que no funcione el avisador de radares, por el cambio a GOOGLE MAPS y no hacer un parche para los vehículos vendidos en ESPAÑA, es inadmisible y que no funcione con IOS es de traca.
 

pescador

Forero Novato
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Por el afán de escribir y comentar mis problemas, he puesto el precio del gasóleo a 1,65 €, cuando el precio real es a 1,53€, eso marca la diferencia en los viajes, además del consumo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Algún p
Los radares fijos no están prohibidos en absoluto, luego la política de cada marca de ponerlos o no .
Es más te metes en la web de la dgt y salen todos los radares fijos de España
Exacto, no está me confundí el avisador (waze, google maps, etc) con un detector de radar que es diferente
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Estaba entre 3 coches , pero con Google solo este y eso es lo que sin competencia me volcó a elegir el austral, los tres modelos me gustaban , pero la tecnología de este ,ahora mismo va por delante de casi todos, veo Netflix, la fórmula 1, etc
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Estaba entre 3 coches , pero con Google solo este y eso es lo que sin competencia me volcó a elegir el austral, los tres modelos me gustaban , pero la tecnología de este ,ahora mismo va por delante de casi todos, veo Netflix, la fórmula 1, etc
Esto es de locos! y con un sistema que trae de serie el coche! increible como se ve.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Estaba entre 3 coches , pero con Google solo este y eso es lo que sin competencia me volcó a elegir el austral, los tres modelos me gustaban , pero la tecnología de este ,ahora mismo va por delante de casi todos, veo Netflix, la fórmula 1, etc
¿como lo haces? yo no consigo hacer funcionar el wace. Debo ser un negado para tecnología.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
¿como lo haces? yo no consigo hacer funcionar el wace. Debo ser un negado para tecnología.
Instálalo en el móvil y te registras , luego lo instalas en el coche y inicias sesión , así debe de funcionar
 
Arriba