pescador
Forero Novato
no avisa los radares en IOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún pHe instalado waze en la pantalla del coche, he quitado waze del coche y la tengo en el móvil. No funciona
Renault no lo tiene en funcionamiento, porque en Europa están prohibidos los avisadores de radares, y como consecuencia fabrican los coches sin ello. Una vez más no se tiene en cuenta a los españoles, porque no hacen un "parche" para los vehículos fabricados para España "no nos tienen en cuenta, ni para vendernos coches", hemos perdido en el cambio de KADJAR a AUSTRAL.
Los radares fijos no están prohibidos en absoluto, luego la política de cada marca de ponerlos o no .@pescador el waze avisa de los radares, te sale en la pantalla pero de forma visual si vas a menos de la velocidad o igual, si la superas si que te avisa con voz. Piensa que es una base de datos de donde lo coge, otra cosa es un avisador de radares que está totalmente prohíbido que yo sepa... por eso en muchos coches no salen los radares.
De hecho Google maps , waze etc. Te alertan de radares fijos y viene en la pantalla del coche, si estaría prohibido no te aparecerían en APP legales.Lo que está prohibido son los "detectores" de radares. Estos, incluso llevarlos apagados en el coche tiene multa..
Exacto, no está me confundí el avisador (waze, google maps, etc) con un detector de radar que es diferenteAlgún p
Los radares fijos no están prohibidos en absoluto, luego la política de cada marca de ponerlos o no .
Es más te metes en la web de la dgt y salen todos los radares fijos de España
Además los puedes ver en la pantalla del cocheExacto, no está me confundí el avisador (waze, google maps, etc) con un detector de radar que es diferente
Si si, para mí es todo una delicia tener el waze en esa pantalla tan grande en el coche, es de lo mejorcito que tiene.Además los puedes ver en la pantalla del coche
Esto es de locos! y con un sistema que trae de serie el coche! increible como se ve.Estaba entre 3 coches , pero con Google solo este y eso es lo que sin competencia me volcó a elegir el austral, los tres modelos me gustaban , pero la tecnología de este ,ahora mismo va por delante de casi todos, veo Netflix, la fórmula 1, etc
¿como lo haces? yo no consigo hacer funcionar el wace. Debo ser un negado para tecnología.Estaba entre 3 coches , pero con Google solo este y eso es lo que sin competencia me volcó a elegir el austral, los tres modelos me gustaban , pero la tecnología de este ,ahora mismo va por delante de casi todos, veo Netflix, la fórmula 1, etc
Instálalo en el móvil y te registras , luego lo instalas en el coche y inicias sesión , así debe de funcionar¿como lo haces? yo no consigo hacer funcionar el wace. Debo ser un negado para tecnología.