Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respeto tu forma de entender las cosas, pero no lo comparto, tu prudencia en este asunto es entendible pero a mi entender es exagerada, si nos ponemos tan exigentes, también te podrían decir si tienes una avería en el motor que no sabes conducir, o que la gasolina que le suministras al coche es de gasolinera de marca blanca, aunque no repostes en ellas y por eso se a producido una avería, si quieren ponerte pegas para arreglar una avería en garantía y van con mala fe, todos estaríamos con juicios con las distintas marcas de coche, ellos no son idiotas y saben que si yo pongo un filtro equivalente de marca registrada no pueden decir nada, “no tiene recorrido” lo único que podría alegar la marca sería, si yo pongo un aceite al motor que no cumpla la norma establecida por Renault y se produce una avería, ellos analizarán el aceite en un laboratorio y lo presentarán como prueba, ahí sí que se cumpliría lo que tú dices, pero yo le pongo uno que no solo cumple la norma establecida, si no que se hace un llavero con el que le pone Renault. Para concluir, me gusta debatir y cambiar impresiones, pero eso no significa que ni tú ni yo, estemos en posesión de la verdad, simplemente tú pagaras las consecuencias de lo que hagas o no hagas en tu coche y yo también.
En un taller oficial, no por tu cuentaPierdes la garantía si no llevas el coche al taller oficial? A partir del nuevo Reglamento de Posventa 461/2010 el usuario puede elegir libremente el taller donde quiere pasar la revisión o realizar una reparación, independientemente de si el vehículo está en garantía o no.21 may 2023
Correcto, pero siempre que se acredite la factura correspondiente. Es decir uno mismo, no tendría validez alguna. Se pide la correspondiente factura SIEMPRE QUE ESTA SEA POR UNA EMPRESA, TALLER, AUTÓNOMO CUALIFICADA. En el pasado mi padre tuvo una pequeña avería, (algo de pérdida de potencia o algo así)en su C4 estando en garantía, pero el no lo había llevado a la última revisión, ya las 2 primeras se sintió estafado. Fue a un amigo de la familia que es mecánico para la tercera revisión y la Citroën de primeras ya le avisó, que no le cubría la garantía excepto si acreditaba una factura con los datos del taller etc,etc. Y le dijo el jefe de taller que mucha gente consigue que le den la razón con las reclamaciones pero que va para muuuuuuuy largo y mientras tanto en ocasiones el coche se pasa meses en el taller.Pierdes la garantía si no llevas el coche al taller oficial? A partir del nuevo Reglamento de Posventa 461/2010 el usuario puede elegir libremente el taller donde quiere pasar la revisión o realizar una reparación, independientemente de si el vehículo está en garantía o no.21 may 2023
Es cada 30.000 km o cada año desde la matriculación del vehículo, lo que antes llegueLa primera revisión es a los 30000 km o dos años desde la compra del vehículo yo tengo iconi 200 CV full equip
Yo tengo entendido que es 30000 km o 2 años, el primer año solo cambian filtro habitáculo
Yo me refería a las revisiones generales, no solo del aceite, porque entendí que el compañero @porterico se refería a las generales.Yo tengo entendido que es 30000 km o 2 años, el primer año solo cambian filtro habitáculo