Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Neke.
Rescato tu publicación para preguntarte si finalmente te solucionaron el problema del crujido en la parte trasera.
Muchas gracias!!!
Yo soy otro de los del crujido en la suspensión trasera, entre otras tantas cosas. Vamos por diciembre y seguimos esperando la campaña que iban a sacar teóricamente en octubre. Pregunté hace unos días al concesionario, y nada.

140 kilómetros que me hago cinco días a la semana con el matraqueo desde hace casi 5 meses, y los que me quedan por lo que parece. Un auténtico desastre.

Yo soy otro de los del crujido en la suspensión trasera, entre otras tantas cosas. Vamos por diciembre y seguimos esperando la campaña que iban a sacar teóricamente en octubre. Pregunté hace unos días al concesionario, y nada.

140 kilómetros que me hago cinco días a la semana con el matraqueo desde hace casi 5 meses, y los que me quedan por lo que parece. Un auténtico desastre.
Gracias por tu respuesta franmr89.
Pues vaya rollo. Sí, yo también hago bastantes km a la semana y la cosa va a más cada vez. Es el típico ruido que pone muy nervioso. Casi prefiero llevar la música todo el tiempo para no ir escuchándolo.
Entonces entiendo que si sacan campaña nos llegará antes o después algún aviso a través de la app como he leído en algún otro hilo.

Hoy he ido al taller a la primera revisión, me han arreglado la puerta que hacía ruido. Supuestamente han desmontado el panel y han puesto un Kit nuevo de grapas en el interior, de momento no suena. Ya os iré contando. Me han dicho que es un fallo normal por el peso de la puerta porque han aprovechado piezas para este coche y la puerta pesa más. Ocasionado que suene al no haber diseñado pieza para este coche en concreto.
Hola, después de unos días empieza a hacer ruido la puerta. ¿Os pasa a vosotros? ¿Os lo han solucionado?

Un saludo

Hola, después de unos días empieza a hacer ruido la puerta. ¿Os pasa a vosotros? ¿Os lo han solucionado?

Un saludo
A mi me ha pasado despues de unos meses. No es mucho, esperaré a la revisión para que me lo miren. Lo que si he leido es que no echemos grasa o tres en uno.

Un saludo
Buenas, a mí sí, me cambiaron los muelles de ambas puertas delanteras por estar dicho muelle defectuoso de hay es ruido al abrir y cerrar. En una mañana listo. Pero los retuvieron que pedir y tardaron 2 semanas.

A mi me ha pasado despues de unos meses. No es mucho, esperaré a la revisión para que me lo miren. Lo que si he leido es que no echemos grasa o tres en uno.

Nosotros nada más comprar el coche también tenía bastante ruido en las puertas, y en el concesionario nos echaron grasa liquida creo que era. Mano de santo, ya lleva varios meses sin escucharse nada. Desconozco si al final es más perjudicial que beneficioso, pero efecto ha hecho y bastante bien.

Nosotros nada más comprar el coche también tenía bastante ruido en las puertas, y en el concesionario nos echaron grasa liquida creo que era. Mano de santo, ya lleva varios meses sin escucharse nada. Desconozco si al final es más perjudicial que beneficioso, pero efecto ha hecho y bastante bien.
Pues en el taller de Renault no quisieron poner ningún líquido o grasas porque dichos muelles son defectuosos y a la larga sonarían otra vez, así que muelle nuevo de los últimos modelos y listo 😊.

Pues en el taller de Renault no quisieron poner ningún líquido o grasas porque dichos muelles son defectuosos y a la larga sonarían otra vez, así que muelle nuevo de los últimos modelos y listo 😊.
Hola,

¿Esos muelles como son? A mi me han dicho que es una chapa de la puerta que se mueve y que hay que desmontar todo.

Un saludo

Hola Neke.
Rescato tu publicación para preguntarte si finalmente te solucionaron el problema del crujido en la parte trasera.
Muchas gracias!!!

Buenas noches Agusmg. Desmontaron los amortiguadores. Los limpiaron y los volvieron a montar con un par de apriete diferente. Hicieron fotos que me enseñaron. De momento, aunque no he hecho muchos km, ha dejado de gruñir. Saludos y gracias a ti.

Buenas, tengo un 160cv,con 6266km me salto el chivato de REVISAR ANTIPOLUCION, lo lleve al taller y tras revisarlo durante 8 dias, lo arreglaron.
hoy con 7345km, me a vuelto a saltar el chivato de VER SISTEMA ANTIPOLUCION, he pedido cita para el taller y me han dicho que no es normal,que lo tienen que revisar a fondo.

Buenas noches Agusmg. Desmontaron los amortiguadores. Los limpiaron y los volvieron a montar con un par de apriete diferente. Hicieron fotos que me enseñaron. De momento, aunque no he hecho muchos km, ha dejado de gruñir. Saludos y gracias a ti.
Gracias por la información.
Bueno, al menos parece que te lo han arreglado. A ver si con suerte ya no vuelve a sonar y otra cosa solucionada.

Buenas, llevo dos semanas con mi Austral y desde hace unos dias, la cámara del 360 que viene instalada en el retrovisor derecho sale con una X roja en la pantalla del 360 y la imagen a veces sale, a veces no, va parpadeando. A alguien más le ha pasado?

Buenas, llevo dos semanas con mi Austral y desde hace unos dias, la cámara del 360 que viene instalada en el retrovisor derecho sale con una X roja en la pantalla del 360 y la imagen a veces sale, a veces no, va parpadeando. A alguien más le ha pasado?

No me parece normal ,has mirado que tengas un golpe en la cámara de ese lugar ,sino supongo que la cámara está defectuosa y hace funcionar mal a la cámara de 360 que es el conjunto de todas las cámaras, tendrás que ir al concesionario, una putada .

hola, los que teneis el alpine con las ruedas de 20" al pasar un bache no suena con exceso y rebota el coche, porque yo estoy desesperado con esto y tengo siempre que ir mirando de no coger bachecitos, por que parece que se va a desarmar,esas ruedas estan de sobra con 18" el confor seria mejor es otro error de este coche creo.
Feliz Año Nuevo a todos.

hola, los que teneis el alpine con las ruedas de 20" al pasar un bache no suena con exceso y rebota el coche, porque yo estoy desesperado con esto y tengo siempre que ir mirando de no coger bachecitos, por que parece que se va a desarmar,esas ruedas estan de sobra con 18" el confor seria mejor es otro error de este coche creo.
Feliz Año Nuevo a todos.
Efectivamente, pero eso ya lo notas cuando lo pruebas. Yo en la prueba le pedí al comercial hacer el mismo trayecto que hago todos los días para ir al trabajo y lo note enseguida, pero claro entre unas llantas y otras no hay color

el mío con 500km ya empieza con problemas...

Tengo el crujido de la suspensión trasera, lo escucho por la izquierda...

Pero lo peor que llevo es un silbido que mete el aire acondicionado por un aireador de la zona delantera (luna), es horrible y me provoca dolor en el oído derecho que para inri es hipersensible a los sonidos agudos...

Alguno le pasa esto del aire?

el mío con 500km ya empieza con problemas...

Tengo el crujido de la suspensión trasera, lo escucho por la izquierda...

Pero lo peor que llevo es un silbido que mete el aire acondicionado por un aireador de la zona delantera (luna), es horrible y me provoca dolor en el oído derecho que para inri es hipersensible a los sonidos agudos...

Alguno le pasa esto del aire?

No, eso no es normal y tiene pinta de un mal sellado de la luna delantera.

Foro Dacia Bigster
Volver