Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de los km / km recorridos o la música que escuchas se cambia en la pantalla del volante con el bottón de la parte derecha del volante, no se si es eso a lo que te refieres.
Ver el archivo adjunto 1185
Hola me refiero a los que te marco, no son iguales a los que tengo yo. IMG_20230924_230740.png

Hola me refiero a los que te marco, no son iguales a los que tengo yo. Ver el archivo adjunto 1188
Para cambiar eso tienes que presionar la tecla "view" justo al lado de la que te he marcado en la parte derecha del volante. También ten en cuenta que dependiendo de si eliges comfort, eco o sport en el botón "multi sense" hay pequeños cambios en la las gráficas que verás.

-- tengo un crujido en la zona de la puerta derecha trasera, es continuo a la mínima imperfección de la carretera ahí está y es molesto: Hay un defecto localizado en las suspensiones traseras (me han enseñado la hoja específica de la anomalía detectada) , en concreto me ha parecido entender en la tapa del filtro de la suspensión que es lo que provoca el ruido, la fecha prevista de solución en octubre del 23 así que estoy a la espera que me llamen.

Rescato tu mensaje en relación a los que tenemos el ruido en la zona trasera al tomar baches o imperfecciones de la carretera.

Me indican en taller que se trata de defecto en las copelas del amortiguador trasero. Los mecánicos del taller no tienen autorización para intervenir por parte de la marca hasta que no se envíen las piezas y procedimiento de reparación a los talleres. Se prevé, como ya te dijeron a ti, que nos den solución durante el mes de octubre.

Rescato tu mensaje en relación a los que tenemos el ruido en la zona trasera al tomar baches o imperfecciones de la carretera.

Me indican en taller que se trata de defecto en las copelas del amortiguador trasero. Los mecánicos del taller no tienen autorización para intervenir por parte de la marca hasta que no se envíen las piezas y procedimiento de reparación a los talleres. Se prevé, como ya te dijeron a ti, que nos den solución durante el mes de octubre.
Fijate que yo pensaba que era en la zona de los cinturones de atrás. Porque a mí también me suena.

Fijate que yo pensaba que era en la zona de los cinturones de atrás. Porque a mí también me suena.
Yo al principio también pensaba que venía de ahí. Estuve acomodando los cinturones por si rozaba con el plástico de la puerta. Luego me senté en las plazas traseras para escuchar estando en movimiento de donde venía, y se escucha claramente que viene de más atrás

Yo al principio también pensaba que venía de ahí. Estuve acomodando los cinturones por si rozaba con el plástico de la puerta. Luego me senté en las plazas traseras para escuchar estando en movimiento de donde venía, y se escucha claramente que viene de más atrás
Y son del amortiguador?

Y son del amortiguador?
En mi caso, sí. Hay más compañeros con el mismo ruido, y es un fallo conocido por la marca, no es algo puntual de mi unidad en concreto. Si tú ruido viene de esa misma zona, puedes dar por hecho que se trata del mismo problema.

• Me Gusta
Reacciones: joe
Yo también tengo un pequeño crujido que creía que era de la zona de los cinturones de seguridad. Ya veo que no y que es común. Habrá que decirlo en revisión.

Yo también tengo un pequeño crujido que creía que era de la zona de los cinturones de seguridad. Ya veo que no y que es común. Habrá que decirlo en revisión.
En mi caso es como si el plástico de los cinturones de seguridad, diera con la zona más pegada a la puerta

Buenos días. Otro que se une al mismo problema. Suena un crujido en la parte trasera. Tengo la revisión en noviembre. Ya os contaré.

Buenos días. Otro que se une al mismo problema. Suena un crujido en la parte trasera. Tengo la revisión en noviembre. Ya os contaré.
Por curiosidad desde hace cuánto que tienes el coche?

Yo tengo el mismo mensaje, pero a mi no se me quita de ninguna forma, el lunes preguntaré a ver que pasa. Además tampoco me funcionan los sistemas de seguridad avanzada y tambien me aparece el mensaje "Ayudas Conduc. no disponibles". Decepción total....

Finalmente me han diagnosticado que es problema de la cámara de los sistemas adas, tanto el fallo de las luces adaptativas como el resto de sistemas adas que no me funciona ninguno.... Me han dicho que me lleve el coche y que han pedido la cámara para cambiarla, pero que no saben cuando llegará, si en una semana, en un mes, en dos meses.... No se si a todos os esta pasando esto, pero es decepcionante que tengan estos problemas de disponibilidad de recambios. En fin, toca esperar.

No tienen los recambios en Palencia?

Hola. Yo tengo un ruido en la puerta del copiloto y el otro día cuando fui al taller a cambiar el tirante de la puerta del conductor ( parecía la puerta de un castillo de terror), se lo comenté y me han ajustado un poco la puerta. No he hecho Km así que no se si se habrá eliminado
un saludo

Buenas a todos, quería haceros una consulta cuando salgo con el coche del garaje y sobretodo en las primeras frenadas a baja velocidad me suena la amortiguación una barbaridad xk supongo que será la amortiguación...aunque frene poquísimo suena como si clavara el freno a 150 kmh y el crujido super molesto, todo esto pasa en frío pero es igual subiendo que bajando cuestas incluido en recta no tengo ni idea de lo que es pero si es normal no entiendo nada.

A mi me pasa pero al frenar sin lo de la retención de frenos. Se escucha un ruido supongo que de los frenos. Le cambiaron las pastillas y el disco de freno Creo que el de conductor pero nada, sigue sonando. Te dre que volver a llevarlo.

No tienen los recambios en Palencia?
Pues ni idea, me dijeron que la pieza está pedida a "coche parado" que significa que lo mismo llega en pocos días, que en unos meses... ¿Alguien más ha tenido que esperar recambios y sabéis si todos vienen desde los mismos puntos?

Pues ni idea, me dijeron que la pieza está pedida a "coche parado" que significa que lo mismo llega en pocos días, que en unos meses... ¿Alguien más ha tenido que esperar recambios y sabéis si todos vienen desde los mismos puntos?
Hay un compañero en otro hilo que con caja de cambios averiada ha esperado mes y medio.

Yo he esperado por un tirante o bisagra de la puerta como 2 meses , más o menos

Foro Dacia Bigster
Volver