Buenas!! no escribo mucho en foros, pero quiero compartir el problema que he tenido ayer con mi nuevo Austral entregado hace un mes.... yo creo para desahogarme
Ayer después de estar circulando todo el día y el regresar de comprar en un supermercado, arranco el coche y me salta un error de "avería eléctrica" en un cartel grande y rojo.
Ver el archivo adjunto 313
Pues lo que toca... llamar al concesionario... me indican que lo lleve lo antes posible en grúa. Pues eso hice llamar a la grúa del seguro (porque aunque dispongo de Renault Asistencia me decían que no lo podrían llevar ayer al concesionario, que lo tendrían que dejar en un deposito).
Hoy he intentado hablar con el jefe de taller del concesionario y después de 5 horas lo consigo y me dice que no pueden hacer nada en el vehículo porque al ser un modelo nuevo no pueden tocarlo hasta que la marca no les indique el procedimiento a seguir, que tienen que abrir la incidencia en Renault y que habrá que esperar hasta que les den una respuesta, que puede tardar en llegar de dos a tres días.
Me parece lamentable que Renault lance un coche al mercado y no tenga preparados al personal de taller para los procedimientos ni para verificar ni los errores.
En fin... a esperar a tener alguna noticia... mientras sin coche... saludos a todos
Perdón, cité un mensaje viejo.