Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has probado con la otra tarjeta?

Hola a todos! Soy nuevo por aquí pero llevo un tiempo siguiendo los temas del foro. Ni siquiera he recibido mi coche todavía y ya noté una campaña de servicio para mi coche: aparece en la aplicación MiRenault. El coche es un Techno Esprit Alpine, 200hp full Hybrid. El resto de ustedes tiene este aviso?Ver el archivo adjunto 1060
[/QUOTE ]Yo acabo de verlo también en mi app. Habrá que llamar.

bueno, pues ahora ademas del famoso sensores de aparcamiento ,me dice No detectada tarjeta, y no apaga como no dejes presionado el boton <<<<<start durante unos segundos, vaya tela y dicen que ha tenido mas de tres millones de Km de pruebas.
Más las que los compradores reportamos , pero es así , lo mismo que por ejemplo cuando sale una versión nueva de Windows y todo lo que reportamos el cliente final , sa va actualizando y mejorando .
Por eso ese dicho que no te compres un modelo nuevo hasta después de un año

bueno, pues ahora ademas del famoso sensores de aparcamiento ,me dice No detectada tarjeta, y no apaga como no dejes presionado el boton <<<<<start durante unos segundos, vaya tela y dicen que ha tenido mas de tres millones de Km de pruebas.
aunque la tarjeta sea nueva, igual la pila ya esta un poco baja, o si llevas las dos tarjetas encima, una esta más agotada que la otra, o la llevas muy próxima al móvil o esta el cargador inalámbrico activo

aunque la tarjeta sea nueva, igual la pila ya esta un poco baja, o si llevas las dos tarjetas encima, una esta más agotada que la otra, o la llevas muy próxima al móvil o esta el cargador inalámbrico activo
Toca reclamar, eso tiene que funcionar a la perfección

Creo que no he leído antes en el hilo el fallo que me ha dado a mi, pero os cuento.

Lo he tenido una semana en el taller mientras comprobaban el sistema de luces. En mi caso, matriciales.

Venía observando que al circular, las luces flasheaban. Es decir, no era el apagado y encendido típico de los faros matriciales, sino un flasheo continuo. En dos ocasiones, me ha aparecido el mensaje en el cuadro de instrumentos “Revisar luces automáticas”, acompañado del testigo amarillo de fallo en las luces. El fallo se ha borrado al apagar y encender el coche de nuevo.

Tras el examen en taller, se me indica que se trata de un fallo general eléctrico de uno de los faros. Tienen que pedirlo nuevo a fábrica y reemplazarlo. Os actualizaré más adelante cuando me lo hayan cambiado

Hola a todos, éste es el mensaje que me aparece.. algunas veces sí, otras veces no.. qué creéis que puede ser? Gracias
A mi me ha salido 2 veces el mismo día, era día de mucho calor y se lo achacó al calor, no me volvió a aparecer.

Hola gente: Después de 3000km os puedo decir los fallos que he detectado
- tengo un crujido en la zona de la puerta derecha trasera, es continuo a la mínima imperfección de la carretera ahí está y es molesto
- Fallo de los sensores con temperatura ambiente alta y con sol, veo que no soy el único
- Creo que la batería no está bien, no tiene sentido que después de 500 km seguidos lo coja al día siguiente y me ponga en la pantalla al entrar y usarla para buscar destino en el gps que se va apagar para ahorrar batería
- si estoy 2 días sin coger el coche la apertura del portón por pedal no funciona si lo hace con las otras formas de apertura
- ya me ha pasado 2 veces en diferentes sitios que al alejarme del coche no se cierra solo.

- tengo un crujido en la zona de la puerta derecha trasera, es continuo a la mínima imperfección de la carretera ahí está y es molesto
- Fallo de los sensores con temperatura ambiente alta y con sol, veo que no soy el único
- Creo que la batería no está bien, no tiene sentido que después de 500 km seguidos lo coja al día siguiente y me ponga en la pantalla al entrar y usarla para buscar destino en el gps que se va apagar para ahorrar batería
- si estoy 2 días sin coger el coche la apertura del portón por pedal no funciona si lo hace con las otras formas de apertura
- ya me ha pasado 2 veces en diferentes sitios que al alejarme del coche no se cierra solo.
Hola,

Sobre el error de los sensores,¿hay forma de saber si los sensores que tiene un vehículo son los defectuosos?

Un saludo

Cuando está la batería bajo mínimos hay que cerrar del mando, pero eso no es defecto eso lo Renault lo tiene programado así,
Cuando llegas de viaje largo yo creo que el coche hace algo y por eso consume la batería

Pues llevo 2 o 3 días que se me ha deshilachado un poco la parte del asiento del acompañante. La más pegada al borde de adelante. Ya tengo cita para lo de la campaña está de la app, así que lo llevaré para que lo vean. Aparte de un ruido que hace al circular que parece como de los frenos. Me tiene un poco despistado porque hace 2 semanas ya me cambiaron los discos de freno delanteros. Así que no se que podrá ser.

Pues llevo 2 o 3 días que se me ha deshilachado un poco la parte del asiento del acompañante. La más pegada al borde de adelante. Ya tengo cita para lo de la campaña está de la app, así que lo llevaré para que lo vean. Aparte de un ruido que hace al circular que parece como de los frenos. Me tiene un poco despistado porque hace 2 semanas ya me cambiaron los discos de freno delanteros. Así que no se que podrá ser.
Ya nos contarás lo de los frenos, no sabía que te los habían cambiado.

Por cierto, se me ha vuelto a conectar el masaje lumbar, y eso que lo llevo desconectado. Tendré que proceder a reinstalar de fábrica el software como hice la primera vez. Qué pereza!

Octubre 2022, aunque yo lo compré en mayo del 23 por oferta de stock
Rectifico he visto que es de Agosto del 22, ósea que ha estado un buen tiempo parado, me imagino que coche de concesionario para enseñar por las sospechas que tengo, lo recibí con unos 40 km hechos. Lo asumo xq es a lo que te arriesgas con los de oferta de stock

Foro Dacia Bigster
Volver