Fallos en tu Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con respecto al parabrisas térmico a mi me desempaña bien

Si parece los full estan dando problemas a mi el del concesionario me dijo que estan pasando muchos por taller.puede que también sea porque se han vendido muchos mas yo este por ahora no falla nada solo un peqeño ruido que me han dicho que es la tapa del filtro que no esta bien sujeta.el proximo mes ire ah que lo pongan bien.por loo demas el coche muy bien espero que siga asi

Si parece los full estan dando problemas a mi el del concesionario me dijo que estan pasando muchos por taller.puede que también sea porque se han vendido muchos mas yo este por ahora no falla nada solo un peqeño ruido que me han dicho que es la tapa del filtro que no esta bien sujeta.el proximo mes ire ah que lo pongan bien.por loo demas el coche muy bien espero que siga asi

Exceptuando las OTS, debe ser en ese concesionario por el que pasan muchos FH porque yo los que conozco de mi zona de momento nada dentro de las gravedades que he visto de los avisos de fallo de motor eléctrico, fallo eléctrico, etc. También hay que evaluar de que época son.

Me deja unas franjas de arriba abajo que no se desempaña.

Buenos días. Quiero comentaros si a alguien le ha fallado el desempañado del parabrisas delantero . Creo que funciona igual que la trasera, con unas resistencias. A mí me falla una zona que no la desempaña. Lo he consultado en el concesionario y me tienen que cambiar el parabrisas. ¿ a alguien le han cambiado el parabrisas delantero ?. Me da miedo que no la sellen bien.
saludos a todos.
Alguien sabe cómo desactivar por voz el desempañado de lunas activarlo si que lo activa pero le dices desactivar y te lo vuelve a activar

Buenas,llevo un par de meses con el coche y no se si a otros les pasa,pero veo el coche como muy lento de respuesta y salida con poco repris,ejemplo al reanudar la marcha cuando casi te paras en un paso de peatones o ceda y el coche casi se para vuelve a pisarle y como se revoluciona pero no sale del tiron como cuando patina un embrague,no se si al venir de un diesel tb automatico noto todavia esa diferencia,Gracias

Buenas,llevo un par de meses con el coche y no se si a otros les pasa,pero veo el coche como muy lento de respuesta y salida con poco repris,ejemplo al reanudar la marcha cuando casi te paras en un paso de peatones o ceda y el coche casi se para vuelve a pisarle y como se revoluciona pero no sale del tiron como cuando patina un embrague,no se si al venir de un diesel tb automatico noto todavia esa diferencia,Gracias
Buf. No sé dependerá del motor. El mío sale como un avión. ¿Que motor tienes?

el mild hybrid,se que el electrico tiene mucho mas salida,no se si sera el cambio cvt que es asi

El 160 cv no es el más rápido en las salidas porque está un poco lastrado por el cambio CVT.
En todo caso ¿no llevarás el coche en modo ECO? Ahí se nota mucho más lo que comentas

gracias,he provado en todos los modos claro en eco es bastante mas

Volver