Fallos en tu Renault Austral

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Qué son ruidos como de chirrio cuando frenas?. Porque tengo ese ruido y me han cambiado las pastillas y los discos delanteros y nada, sigue haciendolo. En Renault dice que son el ferodo de las pastillas... Pero no se.
Pues precisamente a mí me pasa lo mismo, de hace un mes o así y no siempre al frenar en las ruedas delanteras se escucha un chirrido, cuando por ejemplo voy a parar para aparcar... no lo hace siempre sólo de vez en cuando... en junio es la primera revisión lo comentaré y veremos que me dicen...
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues precisamente a mí me pasa lo mismo, de hace un mes o así y no siempre al frenar en las ruedas delanteras se escucha un chirrido, cuando por ejemplo voy a parar para aparcar... no lo hace siempre sólo de vez en cuando... en junio es la primera revisión lo comentaré y veremos que me dicen...
El ruido en los frenos yo creo que sucede más cuando hay humedad y los discos están fríos. También lo notaréis más si dejáis activado el start n stop y el freno automático.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El ruido en los frenos yo creo que sucede más cuando hay humedad y los discos están fríos. También lo notaréis más si dejáis activado el start n stop y el freno automático.
Yo lo noto en todos los ámbitos. Ya no se de que es. Según Renault, del ferodo de las pastillas que digamos no son muy buenas. Pero me suena con la regeneracion o sin regeneración, frenando o marcha atrás para aparcar girando las ruedas. En fin...
 

cesar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola Óscar yo también e comprado un austral y también deseando sacármelo de encima si lo dejo unos días parado ya no arranca lo llevo al cony de Vilanova y la Geltrú e varias ocaciones y no le encuentran la solución el mío es un mil híbrido
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Por fin llegaron los repuestos y ya me han cambiado las luces de cortesía traseras. Ahora luz y embellecedor ajustan perfectamente y ya no suenan en asfalto roto. Dios qué alivio!

Si tenéis ese ruido no dejéis de pedir que os cambien las luces porque se soluciona de raíz.
 

oscar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bueno!!!
Me despido de todos y os deseo que tengáis suerte!!
Espero que hyundai me trate mejor Renault!!
Lo dicho.....suerte!!
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Que tengas muchísima suerte. A sido un placer leerte y conversar contigo.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno!!!
Me despido de todos y os deseo que tengáis suerte!!
Espero que hyundai me trate mejor Renault!!
Lo dicho.....suerte!!
Una lastima lo q te ha pasado, espero q nadie tenga q sufrir tu experiencia. Qué te vaya bien y disfruta de tu nuevo coche!!
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Espero que te valla bien con el nuevo vehículo, un saludo.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Bueno!!!
Me despido de todos y os deseo que tengáis suerte!!
Espero que hyundai me trate mejor Renault!!
Lo dicho.....suerte!!
Una desgracia que te toque sufrir un caso así. Ojalá nunca más tengas problemas de ese estilo con un coche nuevo. Que vaya todo bien y puedas disfrutar de tu nuevo coche. En mi familia hay alguno y Hyundai es una gran marca. Mucha suerte.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Algo parecido me ocurrio a mi con un Audi, si, con un Audi A3, a los 12.000 kms primer problema, y a partir de ahí fueron continuos, me dejaba tirado en carretera, hacer un viaje en ese coche era una aventura, no sabias donde te iba a dejar tirado, lo aguante tres años, lo tenia con eso de que a los tres años lo cambias, te lo quedas o lo devuelves, a mi me dieron ganas de pegarle fuego, todas las averias eran de los mismo, en el servicio oficial lo reparaban o eso decian. el coche se paso en el taller mas tiempo que en mi casa, cuando lo cambie por el Austral para mi fue una liberación, reclame en Audi lo que no esta en los escritos y no me hacian caso. Con mi Austral estoy felicisimo, casi 25.000 kms y ni un solo problema, todo perfecto.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, yo lo cogi del conce con 9000km.
Yo no se como no se revisa esto en el conce al venderlo. Incluso estaba registrado el movil en el bluetooth del comercial que llevaba el vehículo antes de ponerlo a la venta... Vamos que no reinicializaron de fábrica.

Le veo ciertas cosas, a ver si a vosotros os pasa o ha pasado.

- Ruido ventana aerodinámica, como abierta. Se arregla con el actis y el cambio se carcasas de retrovisores?

- Crujidos plasticos puerta conductor en baches.

- De noche, veis los rombos de la luna delantera termica? No os difuminan la luz de los semáforos?

- Cuando dura el pitido electrico tras apagar vuestro austral?

Gracias!
Yo también tengo ese crujido en la puerta del conductor con asfalto roto o bacheado. Lo que me he fijado es que en mi caso si bajo la ventanilla el ruido cesa. por lo que me lleva a pensar que es un mal ajuste eb¡ntre puerta y ventanilla. Lo he llevado al conce me han ajustado las visagras pero de momento no se ha solucionado. Es un crujido ligero que si no sabes que está ahí igual ni le oyes, pero una vez lo conoces no dejas de escucharlo.
¿En tu caso si bajas la ventanilla se oye?
 

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Algo parecido me ocurrio a mi con un Audi, si, con un Audi A3, a los 12.000 kms primer problema, y a partir de ahí fueron continuos, me dejaba tirado en carretera, hacer un viaje en ese coche era una aventura, no sabias donde te iba a dejar tirado, lo aguante tres años, lo tenia con eso de que a los tres años lo cambias, te lo quedas o lo devuelves, a mi me dieron ganas de pegarle fuego, todas las averias eran de los mismo, en el servicio oficial lo reparaban o eso decian. el coche se paso en el taller mas tiempo que en mi casa, cuando lo cambie por el Austral para mi fue una liberación, reclame en Audi lo que no esta en los escritos y no me hacian caso. Con mi Austral estoy felicisimo, casi 25.000 kms y ni un solo problema, todo perfecto.
Mi primo lleva años trabajando en un taller que se dedica a revisar y reparar flotas de renting de todas las marcas y siempre me ha dicho que con muchísima diferencia los coches que mas se le averían son los Audi Q3 y Q5, prácticamente todas las semanas hay uno en el taller por algún fallo. Después los mercedes A180.

La gente de cree que segmento “premium” significa mayor fiabilidad pero no tiene nada que ver con el precio, siempre te puede tocar la china pero la fiabilidad de un Toyota de 15k está a años luz de por ejemplo un Range Rover de 70k
 

Joselu

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola,
Alguien sabe si es posible que cuando se pone la marcha atrás, que lo que se muestra en la pantalla sea más grande, no entiendo por qué solamente se utiliza como un 50% de la superficie para mostrar la visión de la cámara y el resto se desaprovecha.
 
Arriba