Fallos comúnes Micro Híbrido 1.3Tce 140/160cv

Buenas tardes, 21230 kms. Motor mhev 160 CV acabado Esprit Alpine. De motor perfecto, nada de nada. Tengo un luz interior que se enciende sola y no sé apaga.... Tocará ir al concesionario. Por lo demás muy contento de momento 😃
Hola, a mi me pasa lo mismo. Se enciende la trasera. Lo llevé y me cambiaron la ubicación de un cable de la centralita al lado del espejo retrovisor. Se seguía encendiendo y la semana pasada me han puesto el led nuevo. A ver si se soluciona, a mí solo me pasa cuando le da el sol, con temperaturas altas. En invierno no me lo hace, así que hasta verano no sabré si el problema está solucionado.

Un saludo

Hola, a mi me pasa lo mismo. Se enciende la trasera. Lo llevé y me cambiaron la ubicación de un cable de la centralita al lado del espejo retrovisor. Se seguía encendiendo y la semana pasada me han puesto el led nuevo. A ver si se soluciona, a mí solo me pasa cuando le da el sol, con temperaturas altas. En invierno no me lo hace, así que hasta verano no sabré si el problema está solucionado.

Un saludo
Gracias por la información.

A ver si saco un rato y lo acerco a que me lo miren 😃

Desde abril del presente año y con 10000Km recorridos... todo va bien, 0 problemas.

Volver