Fallos comúnes Micro Híbrido 1.3Tce 140/160cv

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas foreros,

Cuales son los fallos más comunes sobre todo a nivel Mecánica que habeis experimentado en vuestro Austral Micro Hibrido 1.3tce ??

Indicar motorizacion y acabado.

Saludos
 

diripe2002

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo con 10000 km no he notado ningún problema ni con el motor térmico ni con la parte eléctrica.
 

capac

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío es un techno esprit alpine de 160 cv y con más de 10000km nada reseñable. Ni de motor ni de ruidos o demás fallos.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo con 7200 kms de motor todo bien. Tengo ruido en amortiguadores o frenos delanteros. También ruido viento en ventanillas delanteras.
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el techno Espirit Alpine 160 cv y de motor y electrónica todo bien. En cuanto a ruidos, los tengo en el portón del maletero en el lado del copiloto.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo con siete meses y 9000 km por ahora perfecto, va de lujo... un placer conducir este coche... esperemos y ojalá que siga así
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
13500 km y ningún problema de motor
Ruidos solo el aerodinámico y algún crujido de puerta delantera y guarnecidos
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
La verdad es que lees y ves cosas por ahí sobre las transmisiones automáticas CVT y se te ponen los pelos de punta :oops:
 

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo llevo el MHEV manual de 140CV y con algo mas de 7000 km no tengo nada que reseñar, estoy satisfecho. Un placer manejar este coche.
 

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi coche un MHEV de 160cv con 7000km sin problemas, por poner alguna pega algo de ruido aerodinámico en la zona de los espejos con velocidades superiores a 100km/h, pero estoy encantado con el coche.
 

dicume

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
No se si serán apreciaciones mías o estoy equivocado pero me da la sensación que los micro híbridos tienen menos problemas en general, en el tema motor por supuesto que ninguno, es un motor ya con algunos años y para mi perfecto, el cambio CVT ya es otra cosa, va muy bien si no se le exige demasiado y la levas le dan alegría al coche sobre todo en cuestas con curvas.
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Que buenos comentarios por lo general, esto me gusta, es muy buena señal.
Me alegro y espero que continuemos así.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
El coche bajo mi modesta opinión es una Pasada, de motor va genial en cualquier modo de conducción, el sistema de info entrenamiento es simplemente el mejor (y he visto muchos)... Está claro que tiene cosas que se pueden mejorar pero en general es una maravilla
 
Arriba