Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un 160cv mild hybrid automático. Supongo que será alguna chorrada pero ya te obliga a ir al taller al menos..Esperemos que no sea nada , ya informaras . Pero que empiecen a aparecer mensajitos tran pronto!!!
Que versión tienes ..?
Hola jfg podrías decirnos en qué quedo la cosa, que te dijeron en el taller, gracias.Buenas tardes, tras un mes y 1400 km y estando muy contento en general, hoy me ha saltado “ver sistema anti polución”, en un coche de gasolina, ¿a que se puede deber? Mañana llamaré al taller a ver que comentan.
Gracias, un saludo
Buenas tardes, como se ha solucionado el tema? , porque ya lo tendrás solucionado!!!Hola pues yo el viernes 20 de enero por la tarde recojo mi austral tecno spirit alpine de 200, y el martes 24 de enero por la tarde a las 3 de la tarde en plena autovía me sale el mensaje falla caja cambios, llamo al concesionario y me dicen apague el motor cierre el coche y pasado un minuto conecte y arranque,cosa que hago y no sale nada continuo hacia casa y a los dos km aproximadamente al entrsr en mi garaje vuelvea salir otra vez lo de falla caja cambios y algo de sistema anti polución. Lo llevo al concesionario y le meten la máquina y me dicen que tengo que dejar el coche porque le sale lo de la caja cambios pero que tienen que comunicar a fábrica y ellos dirán que,como hacer. Mi preocupación y mi pregunta es por si alguien sabe algo ,estoy sin coche desde el martes no lo estoy disfrutando y a día de hoy no se nada, con tan poco tiempo se podría pedir que fábrica o quien corresponda por tan pronto salir esos mensajes pedir un coche nuevo o eso no es factible porque el miedo es saldrá más mensajes……… ya te entra miedo. Espero les haya ido bien a todos ya me diréis y ya os iré diciendo ( por cierto me han dejado un Clío de sustitución )