Buenas tardes a todos; llevo 4 meses con mi Austral y hace 14 días que lo tengo parado. Circulando, note una falta de potencia, e inmediatamente apareció la falla motor eléctrico + stop. Conseguí echarme a un lado de la vía y apagué el motor. Tras un tiempo esperando, volví a encender el coche y aparentemente todo volvió a ser normal, no aparecía ninguna de las fallas. Volví a circular y trás un par de kilómetros volvieron a aparecer las fallas y en este caso el coche se paró cerca de mi domicilio. El lunes de la semana siguiente llamé al concesionario y me indican que no tienen citas disponibles hasta el jueves de esa misma semana. La grua de mi aseguradora lo llevó ese jueves por la mañana. En la recepción del taller les pedí un coche de cortesía y me indicaron que no disponian de vehiculo y que en todo caso eso dependería de los días que se llevara el vehículo en el taller. Me advirtieron que tenían 48 horas para meterle mano al coche (cosa que no entiendo ya que entrego el coche con cita y entiendo que deberían atenderlo en el momento). Desde el taller, se ponen en contacto conmigo mediante whatsapp y me dicen que el vehículo está a la espera de la FIC y que me mantienen informado. Al día siguiente me dicen, también por whatsapp, que están liados con mi coche tras la respuesta de la FIC y que lo está viendo el técnico. De esto ya hace 3 días y no he recibido comunicación alguna por parte del taller. No me han especificado que es lo que le pasa al coche ni tampoco cuanto tiempo van a tardar en la reparación. En paralelo, yo, he hablado con varias personas para solicitar el vehículo de cortesía sin ningún éxito, ya que me dan largas (me dicen que ya me llamará el responsable o me cuelgan directamente).
En resumen estoy harto de la atención por parte del concesionario Renault (en Sevilla) y muy decepcionado con el coche ( Austral full hibrid techno spirit alpine). Saqué el coche con la financiación de la marca durante 4 años (Preference) y tengo la intención de devolver el coche lo antes que me sea posible aunque pierda dinero, porque creo que el coche no vale lo que cuesta..... un pastón.
En resumen estoy harto de la atención por parte del concesionario Renault (en Sevilla) y muy decepcionado con el coche ( Austral full hibrid techno spirit alpine). Saqué el coche con la financiación de la marca durante 4 años (Preference) y tengo la intención de devolver el coche lo antes que me sea posible aunque pierda dinero, porque creo que el coche no vale lo que cuesta..... un pastón.