Estribos Premium y Cofre Superior

LiMiC

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas!! Pues hace un par de semanas que he montado los Estribos Premium, el Cofre en el Techo y los deflectores para las ventanillas.
Os pongo unas fotillos por si alguien se lo está pensando.IMG_20240731_160225.jpgIMG_20240731_160033.jpgIMG_20240731_155920.jpg

Por cierto, en el taller me han dicho que no hace falta pasar la ITV por los estribos. Tengo mis dudas, alguno sabe algo?

¿se nota algo en el sonido de las ventanillas con los deflectores?

¿se nota algo en el sonido de las ventanillas con los deflectores?
El ruido aerodinámico me da q no disminuye, pero sí que se nota q entra mucho menos aire y por tanto ruido al llevarlas abiertas.

Está chulísimo! Cuantos litros tiene el cofre?

Por cierto, en el taller me han dicho que no hace falta pasar la ITV por los estribos. Tengo mis dudas, alguno sabe algo?

A mi el comercial me dijo que el fabricante te da un informe y que con eso tenias que ir a ITV, para que figurara en la documentación del coche. Me dijo además que teníamos un par de meses creo recordar. Pero ya sabes estas cosas, los comerciales no se hasta que punto las saben a ciencia cierta.

Por cierto chulísimo el coche con este equipamiento. Los deflectores, les aconsejarías montar?

P
Por cierto chulísimo el coche con este equipamiento. Los deflectores, les aconsejarías montar?
Sobretodo los cogí para poder tener la ventanilla un poco abierta con lluvia que por ahora solo hubo un día, y bien, hacen su cometido, además son bastante discretos.
Por otra parte puedes tener la ventanilla abierta a una velocidad mas alta sin que te moleste el aire.

El consumo por otra parte con los estribos y los deflectores creo q me ha subido 0,1-0,2 supongo que es sobre todo por los estribos q dan algo más de peso. Por otra parte si no necesitas poner el aire acondicionado tb bajará el consumo.

Yo estoy contento con ellos y me gusta como quedan.

Muchas Gracias LiMiC por tu pronta respuesta

Por curiosidad que te han salido los estribos?

Creo que valen según la pagina 720 € mas mano de obra

Me gusta mucho como te ha quedado, cuanto te salió de precio el cofre con las barras?

Te ha quedado muy bonito el coche! Se ve mucho más aventurero! Los deflectores están de lujo!

Me gusta mucho como te ha quedado, cuanto te salió de precio el cofre con las barras?
Gracias!!!
784,21€. Con descuento a través del comercial que me vendió el coche.
Pero te dejo el catálogo de precios oficial en PDF y el presupuesto que me dieron por los accesorios.

Adjuntos

A mi el comercial me dijo que el fabricante te da un informe y que con eso tenias que ir a ITV, para que figurara en la documentación del coche. Me dijo además que teníamos un par de meses creo recordar. Pero ya sabes estas cosas, los comerciales no se hasta que punto las saben a ciencia cierta.
Eso me dijeron a mi... y cuando fui a la ITV no solo tuve que pagar por la homologación (te efectúan registro en la ficha técnica del coche) sino que además me hicieron pasar revisión ITV convencional. Todo eso sin tocar los estribos.... y haciéndome pasar por caja, eso si.
Son unos putos gitanos.

A mi me dijeron 990 euros poner estribos y mano de obra y dejarles el coche para que ellos pasen la homologación de los estribos en la ITV

Menudo carro te has dejado más guapo LimiC

A mi me dijeron 990 euros poner estribos y mano de obra y dejarles el coche para que ellos pasen la homologación de los estribos en la ITV

Menudo carro te has dejado más guapo LimiC
Gracias!!
Me hicieron un descuentillo pero la mano de obra me la cobraron bien. No sé si es necesario 3 horas pero parece ser q no es tan fácil cómo en otros modelos.
Voy a investigar lo de la ITV pq no me fío, en la ITV me dijeron q no es una revisión normal y q vale 24€

Volver