Estribos Premium y Cofre Superior

El mio tambien lleva estriberas y he tenido que pasar por el ITV - si recuerdo bien, tienes 30 días desde cuando te dan el informe los del concesionario para pasar y hacer la homologación.

Gracias!!
Me hicieron un descuentillo pero la mano de obra me la cobraron bien. No sé si es necesario 3 horas pero parece ser q no es tan fácil cómo en otros modelos.
Voy a investigar lo de la ITV pq no me fío, en la ITV me dijeron q no es una revisión normal y q vale 24€
Desde luego es una vergüenza que nos toque pasar un ITV en un coche nuevo con un repuesto original que tendría que venir homologado por el fabricante y comunicándolo a ITV meterlo en la documentación del coche de forma gratuita y sin mayores problemas. Son 24€ que no van a ningún lado, pero que insisto en que eso nos lo tendríamos que poder ahorrar.

Yo aún no lo he hecho... pero aún estoy por ponerle una reclamación a ITV por semejante abuso. Una auténtica locura recaudatoria.

Limic, quería pedirte un favor, cuanto mide de alto el coche con el cofre puesto? te lo pregunto por el garaje, porque tengo dudas si me pegaría en el techo, gracias.

Limic, quería pedirte un favor, cuanto mide de alto el coche con el cofre puesto? te lo pregunto por el garaje, porque tengo dudas si me pegaría en el techo, gracias.
Creo que en el manual del cofre venía la medición. Lo tengo en otro lugar, para la semana pasaré por allí y lo veo, y para la siguiente lo voy a utilizar. Así que la próxima o la siguiente semana, te lo digo.

Creo que en el manual del cofre venía la medición. Lo tengo en otro lugar, para la semana pasaré por allí y lo veo, y para la siguiente lo voy a utilizar. Así que la próxima o la siguiente semana, te lo digo.
Gracias, cuando puedas.

Me encanta los estribos,pero tengo respeto a las perforaciones que después puedan oxidarse , y en esta gente de Renault en taller no se .

Me van a ver lo del certificado del taller y el informe.
@Carlos116 hoy a ver si te puedo mirar la altura.

Pues en mi caso 2071mm.
Los de 380 y 480L solo son 2cm más bajos.IMG_20240828_172822.jpgIMG20240828172147.jpg

Eso me dijeron a mi... y cuando fui a la ITV no solo tuve que pagar por la homologación (te efectúan registro en la ficha técnica del coche) sino que además me hicieron pasar revisión ITV convencional. Todo eso sin tocar los estribos.... y haciéndome pasar por caja, eso si.
Son unos putos gitanos.
Hola compañero, por cierto el tema de la ITV te refieres que tienes que hacer la ITV al coche y ya te ponen la etiqueta arriba del parabrisas o solamente te dicen ok y pasas, aunque además supongo que tienes que pagar una parte y otra parte también, verdad?
O como sería?

gracias!

Hola compañero, por cierto el tema de la ITV te refieres que tienes que hacer la ITV al coche y ya te ponen la etiqueta arriba del parabrisas o solamente te dicen ok y pasas, aunque además supongo que tienes que pagar una parte y otra parte también, verdad?
O como sería?

gracias!
Tienes que ir para que lo adjunten a la ficha técnica del vehículo. No es una inspección periódica, no te dan ninguna pegatina.
Necesitas un Certificado de taller y un informe de conformidad (creo q se dice así) del fabricante del accesorio, y supongo q la ITV lo certificarán y no sé si necesitarán una inspección física en si.

Hola compañero, muchas gracias por tu mensaje.
Supongo que será así, el tema de los estribos no eres partidario de ponértelo o en un futuro?

Ya he usado el cofre y la verdad que muy bien;

Casi no se nota que lo llevas encima, con las barras sólo hace un silbido a partir de los 90 pero con el cofre puesto, ya nada.

Se nota un poco un efecto vela cuando sopla viento lateral pero se lleva bien.

Creí que me había pasado con la capacidad pero 2 maletas, un par de mochilas y algunos utensilios, casi lo llenan todo.

En cuanto a consumo cargado y con viento a favor 6,4 y en contra 6,9 en autopista.
IMG20240903104959.jpg

Hola Limic.
comentaba un compañero en el tema de "conducir con lluvia" que se le formaban unas aguas que le impedían la visibilidad. ¿Te ha ocurrido a ti?
Y si es así ¿has ganado algo o no con los deflectores en ese sentido?
1728898203008.jpeg

Hola Limic.
comentaba un compañero en el tema de "conducir con lluvia" que se le formaban unas aguas que le impedían la visibilidad. ¿Te ha ocurrido a ti?
Y si es así ¿has ganado algo o no con los deflectores en ese sentido?
Ver el archivo adjunto 2488
Pues nunca se me ha puesto así, y vivo en Galicia, ni con los deflectores de aire ni sin ellos.
Como el tema es de estribos, dices que eso te pasa con ellos o es sin ellos?
Con los deflectores estoy muy contento, lo único, es que me fue difícil fijarlos bien. Igual una tira adhesiva no le vendría mal.

Mi coche no tiene estribos pero como he visto que habías puesto deflectores y tenía intención de ponerlos por eso te preguntaba.
Gracias.

Mi coche no tiene estribos pero como he visto que habías puesto deflectores y tenía intención de ponerlos por eso te preguntaba.
Gracias.
Pues supongo que el deflector algo te tapará porque por esa zona cubre y se nota mucho que desvía el aire que iba hacia el interior.
Yo cogí el de Renault pq me hacían un buen descuento pero estuve viendo por internet que los hay más económicos.
Ponerlos no parecía muy complicado pero viene una grapa para fijarlo que si no se pone bien tropieza con la ventanilla al subirla. Me costó varios intentos ponerla bien.

Muchas gracias Limic.
Por cierto tengo tu mismo modelo y color y los cubremanetas quedan espectaculares. 👍

Volver