adaniel90
Forero Activo
El mio tambien lleva estriberas y he tenido que pasar por el ITV - si recuerdo bien, tienes 30 días desde cuando te dan el informe los del concesionario para pasar y hacer la homologación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego es una vergüenza que nos toque pasar un ITV en un coche nuevo con un repuesto original que tendría que venir homologado por el fabricante y comunicándolo a ITV meterlo en la documentación del coche de forma gratuita y sin mayores problemas. Son 24€ que no van a ningún lado, pero que insisto en que eso nos lo tendríamos que poder ahorrar.Gracias!!
Me hicieron un descuentillo pero la mano de obra me la cobraron bien. No sé si es necesario 3 horas pero parece ser q no es tan fácil cómo en otros modelos.
Voy a investigar lo de la ITV pq no me fío, en la ITV me dijeron q no es una revisión normal y q vale 24€
Creo que en el manual del cofre venía la medición. Lo tengo en otro lugar, para la semana pasaré por allí y lo veo, y para la siguiente lo voy a utilizar. Así que la próxima o la siguiente semana, te lo digo.Limic, quería pedirte un favor, cuanto mide de alto el coche con el cofre puesto? te lo pregunto por el garaje, porque tengo dudas si me pegaría en el techo, gracias.
Gracias, cuando puedas.Creo que en el manual del cofre venía la medición. Lo tengo en otro lugar, para la semana pasaré por allí y lo veo, y para la siguiente lo voy a utilizar. Así que la próxima o la siguiente semana, te lo digo.
muchas gracias Limic, me ha sido de gran ayuda, te debo unaPues en mi caso 2071mm.
Los de 380 y 480L solo son 2cm más bajos.Ver el archivo adjunto 2399Ver el archivo adjunto 2400
Hola compañero, por cierto el tema de la ITV te refieres que tienes que hacer la ITV al coche y ya te ponen la etiqueta arriba del parabrisas o solamente te dicen ok y pasas, aunque además supongo que tienes que pagar una parte y otra parte también, verdad?Eso me dijeron a mi... y cuando fui a la ITV no solo tuve que pagar por la homologación (te efectúan registro en la ficha técnica del coche) sino que además me hicieron pasar revisión ITV convencional. Todo eso sin tocar los estribos.... y haciéndome pasar por caja, eso si.
Son unos putos gitanos.
Tienes que ir para que lo adjunten a la ficha técnica del vehículo. No es una inspección periódica, no te dan ninguna pegatina.Hola compañero, por cierto el tema de la ITV te refieres que tienes que hacer la ITV al coche y ya te ponen la etiqueta arriba del parabrisas o solamente te dicen ok y pasas, aunque además supongo que tienes que pagar una parte y otra parte también, verdad?
O como sería?
gracias!
Pues nunca se me ha puesto así, y vivo en Galicia, ni con los deflectores de aire ni sin ellos.Hola Limic.
comentaba un compañero en el tema de "conducir con lluvia" que se le formaban unas aguas que le impedían la visibilidad. ¿Te ha ocurrido a ti?
Y si es así ¿has ganado algo o no con los deflectores en ese sentido?
Ver el archivo adjunto 2488
Pues supongo que el deflector algo te tapará porque por esa zona cubre y se nota mucho que desvía el aire que iba hacia el interior.Mi coche no tiene estribos pero como he visto que habías puesto deflectores y tenía intención de ponerlos por eso te preguntaba.
Gracias.