LiMiC
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ruido aerodinámico me da q no disminuye, pero sí que se nota q entra mucho menos aire y por tanto ruido al llevarlas abiertas.¿se nota algo en el sonido de las ventanillas con los deflectores?
640L creo que algo menos me llegaba bien y sería menos armatoste pero nunca se sabe.Está chulísimo! Cuantos litros tiene el cofre?
Por cierto, en el taller me han dicho que no hace falta pasar la ITV por los estribos. Tengo mis dudas, alguno sabe algo?
Sobretodo los cogí para poder tener la ventanilla un poco abierta con lluvia que por ahora solo hubo un día, y bien, hacen su cometido, además son bastante discretos.Por cierto chulísimo el coche con este equipamiento. Los deflectores, les aconsejarías montar?
870,32 Mano de obra incluida 3 horasPor curiosidad que te han salido los estribos?
Gracias!!!Me gusta mucho como te ha quedado, cuanto te salió de precio el cofre con las barras?
Eso me dijeron a mi... y cuando fui a la ITV no solo tuve que pagar por la homologación (te efectúan registro en la ficha técnica del coche) sino que además me hicieron pasar revisión ITV convencional. Todo eso sin tocar los estribos.... y haciéndome pasar por caja, eso si.A mi el comercial me dijo que el fabricante te da un informe y que con eso tenias que ir a ITV, para que figurara en la documentación del coche. Me dijo además que teníamos un par de meses creo recordar. Pero ya sabes estas cosas, los comerciales no se hasta que punto las saben a ciencia cierta.
Gracias!!A mi me dijeron 990 euros poner estribos y mano de obra y dejarles el coche para que ellos pasen la homologación de los estribos en la ITV
Menudo carro te has dejado más guapo LimiC