Espacio Austral

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Mientras yo sigo a la espera. Tengo que arreglar unos papeles y tal.

A los que teneis el coche, una duda que tengo. Segun vuestra experiencia, que tal os parece como coche familiar/niños? Espacio plazas traseras tanto ancho como largo, espacio maletero para meter maletas, sillas…? Que tal irian dos isofix con una persona en medio?

Dudas que tengo que en lo demas me va a satisfacer seguro! Tendre el Espirit Alpine 160cv automatico negro entero.
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas noches, @kangur:

Yo no tengo niños, pero te puedo dar una primera opinión después de unos días con él. Las plazas traseras son amplias, sobre todo a lo largo. Quizás menos a lo ancho. Por eso creo que una persona puede ir un poco incómoda con dos isofix. Sobre todo porque no son tres asientos independientes, sino dos y una plaza en medio menos definida. Pero poder, se puede.

Si el tuyo es la versión full hybrid, el maletero es suficiente, pero no muy amplio. Yo vengo de un Scenic y se nota la diferencia. Puedes levantar la tapa y alrededor de la batería queda algún espacio, pero para algunos objetos, poco más. Creo que con un par de maletas medianas ya te puede costar meter un carrito. Peeero, está la opción de adelantar los asientos traseros, con lo que se gana un espacio curioso. Eso es una ventaja.

En definitiva, creo que es un coche amplio, pero sin alguna de las comodidades que puede tener un monovolumen, por ejemplo.

Saludos,
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mientras yo sigo a la espera. Tengo que arreglar unos papeles y tal.

A los que teneis el coche, una duda que tengo. Segun vuestra experiencia, que tal os parece como coche familiar/niños? Espacio plazas traseras tanto ancho como largo, espacio maletero para meter maletas, sillas…? Que tal irian dos isofix con una persona en medio?

Dudas que tengo que en lo demas me va a satisfacer seguro! Tendre el Espirit Alpine 160cv automatico negro entero.
Dos sillitas y una persona en medio , de mi familia es imposible. Yo estos coches muy familiares no los veo. Es verdad que antes en coches más pequeños iban cinco personas pero ahora hay tantas opciones de vehículos en el mercado. Yo ahora tengo un Nisssn X Trail y me lo voy a quedar porque el maletero parece que sea el doble, y el espacio de las plazas traseras es también mucho más grande. Yo el Austral para un viaje de 3 detrás no lo veo !!.
También es verdad que en mi familia no somos pequeños!!!
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Dos sillitas y una persona en medio , de mi familia es imposible. Yo estos coches muy familiares no los veo. Es verdad que antes en coches más pequeños iban cinco personas pero ahora hay tantas opciones de vehículos en el mercado. Yo ahora tengo un Nisssn X Trail y me lo voy a quedar porque el maletero parece que sea el doble, y el espacio de las plazas traseras es también mucho más grande. Yo el Austral para un viaje de 3 detrás no lo veo !!.
También es verdad que en mi familia no somos pequeños!!!
Así es. Yo creo que el coche es una pasada en tecnología, motor… A mí me viene perfecto, porque detrás no tendré que poner sillas y se sentarán como mucho dos personas. Pero quien se lo compre pensando en que es un coche familiar, creo que se va a encontrar con otra cosa. Hay otras opciones más adecuadas, también en Renault.
 

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues vaya. A mi me lo vendieron como un coche util para familia. Y no me parecio que iba justo de espacio atras. Tuve un Tiguan y no veia mucha diferencia ni de maletero y plazas traseras. Es verdad que con el Tiguan no tenia hijos…

Habra que poner cofre de techo para los viajes😅😅
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Esta mas diseñado para 4 que para 5 la verdad, porque las plazas traseras son amplias pero para 2 personas, 3 si no es muy largo el trayecto aún, pero para uno de varias horas yo no lo veo. Nosotros somos 3 así que vamos sobrados de espacio, y el maletero no es como el del Tucson pero esta bien, pero claro para una familia de 5 lo veo escaso la verdad.
 

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Esta mas diseñado para 4 que para 5 la verdad, porque las plazas traseras son amplias pero para 2 personas, 3 si no es muy largo el trayecto aún, pero para uno de varias horas yo no lo veo. Nosotros somos 3 así que vamos sobrados de espacio, y el maletero no es como el del Tucson pero esta bien, pero claro para una familia de 5 lo veo escaso la verdad.
De momento somos tres, y maximo seremos cuatro, asi que supongo que ira bien. Tema maletero me preocupa mas con el carro y tal que creo ocupara tooooodo el maleterl.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
yo tengo dos hijos uno va en silla con isofix y el otro tiene 11 años y va sin silla hemos ido con un adulto atrás y sin problema
 

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
yo tengo dos hijos uno va en silla con isofix y el otro tiene 11 años y va sin silla hemos ido con un adulto atrás y sin problema
Gracias. La verdad es que leyendo comentarios de la gente me entraba la duda de como podiamos entrar.

El maletero que te parece?
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Es un buen maletero puedes estar tranquilo
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

pues a mi la verdad, probé el carro de paseo en el maletero y me decepcionó, en comparación a mi actual qashqai, un poco por el tema espacio, si que es verdad que el que había en exposición llevaba la rueda de repuesto, y como no pude probarlo, no sé como andará el maletero del spirit con los asientos traseros adelantados los 16 cms.

No sé si hay mucha diferencia entre los 430 del full hybrid y los 500 del mild hybrid....

Me pasa como a ti @kangur en el tema maletero, dos niños y la pequeña en breve dejará de ir con la sillita de paseo, que priorizas, el consumo de un motor full hybrid todo el año o el espacio de mas en los viajes que puedas llegar a realizar a lo largo del año... yo lo tenía claro pero mi mujer no :)

Saludos.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Es que el maletero del híbrido es más pequeño como dices que el del micro híbrido El qashqai 480 litros creo y el Austral micro híbrido 500 yo lo veo un buen Maletero para un categoria c.
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si, los 500 ya entran dentro de la media pero los 430 del full hybrid, creo que para mi caso se quedan un poco cortos…
 

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola,

pues a mi la verdad, probé el carro de paseo en el maletero y me decepcionó, en comparación a mi actual qashqai, un poco por el tema espacio, si que es verdad que el que había en exposición llevaba la rueda de repuesto, y como no pude probarlo, no sé como andará el maletero del spirit con los asientos traseros adelantados los 16 cms.

No sé si hay mucha diferencia entre los 430 del full hybrid y los 500 del mild hybrid....

Me pasa como a ti @kangur en el tema maletero, dos niños y la pequeña en breve dejará de ir con la sillita de paseo, que priorizas, el consumo de un motor full hybrid todo el año o el espacio de mas en los viajes que puedas llegar a realizar a lo largo del año... yo lo tenía claro pero mi mujer no :)

Saludos.
Yo en mi caso es el micro hibrido. Y siempre se puede poner un cofre de techo arriba para los viajes y listo. Pero el ahorro del hibrido te merecera la pena, seguro!
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sabéis cuales son las medidas del Maletero (ancho largo y altura a la bandeja)? He buscado pero no encuentro info sobre ello
Saludos
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas,

hay una cosa que me hace dudar, el único austral full hybrid que he visto físicamente lleva rueda de repuesto, esto hace que suba unos centímetros el suelo del maletero? En algunos videos que he ido viendo, donde solo se observa una "batería" negra, el suelo del maletero esta por debajo de la linea de carga. Alguien que tenga el full hybrid sin rueda, lo puede confirmar?

Saludos.
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas @xavito. Sí, está algo por debajo de la línea de carga, aunque no mucho. El suelo del maletero sigue estando bastante elevado, precisamente por la batería. Aunque alrededor de esta queda un espacio curioso para meter cosas poco voluminosas.
 

migalema

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos.Una pregunta para los q tengan full hybrid. El maletero +batería, pidiendo la rueda de recambio,¿cabe en el mismo hueco o ahí si que realmente sube el nivel del maletero? Estoy a punto de hacer la reserva de un iconic sprit alpine y es lo único q me hecha atrás, el maletero. Somos 4 en familia,2 adolescentes y los viajes los hacemos en coche.Eso equivale a un par de maletas grandes minimo.A ver que me decís.Gracias.
 
Arriba