Espacio Austral

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El maletero se queda más bien pequeño, si quieres meter dos maletas grandes , vas a tener problema.
Pero bueno hay solución, se mete el equipaje en bolsos y se puede aprovechar mejor el espacio.
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo estuve igual que tu, 4 en la familia y la pequeña aun con carro, asi que sin rueda de repuesto,
 

migalema

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero entonces, si me lo podéis aclarar ,si le metes la rueda de repuesto lo que es rl fonde del maletero¿sube? O se pone la rueda en el fondo y el maletero sigue igual.
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero entonces, si me lo podéis aclarar ,si le metes la rueda de repuesto lo que es rl fonde del maletero¿sube? O se pone la rueda en el fondo y el maletero sigue igual.
Si, sube y se queda a la altura de la boca de carga, si no lleva la rueda esta unos cms mas bajo con el consiguiente espacio de mas que aporta
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes, @migalema. Yo no tengo rueda de repuesto (a ver si alguien que la tenga puede dar más detalles), pero supongo que irá en el mismo hueco que deja la batería alrededor. Si sube más el suelo del maletero de lo que ya está, se pone por encima de la parte baja de la puerta, porque ya está casi a ras. La batería en el full hybrid ya quita sitio, si la rueda quita más, casi te quedas sin maletero. 😅
Saludos!!!
 

migalema

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues vaya....si alguien con batería y rueda puede,que lo explique o que ponga alguna foto.Gracias.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El hibrido con rueda queda con un maletero de juguete. Queda en 430 litros un maleto escaso para una familia que vaya de viaje con equipaje!!
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Probé un hibrido con rueda y la tapa del suelo del maletero queda al ras de la boca de carga, para mi caso, 4 personas, esta opcion no es valida asi que lo he pedido sin rueda.
 

Juanjo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, en el Full hybrid la base del maletero esta elevada hasta la altura del portón. Se pierde bastante capacidad de maletero. Yo tengo este modelo y lo pedi sin rueda de repuesto porque no podía ir en el doble fondo.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos.Una pregunta para los q tengan full hybrid. El maletero +batería, pidiendo la rueda de recambio,¿cabe en el mismo hueco o ahí si que realmente sube el nivel del maletero? Estoy a punto de hacer la reserva de un iconic sprit alpine y es lo único q me hecha atrás, el maletero. Somos 4 en familia,2 adolescentes y los viajes los hacemos en coche.Eso equivale a un par de maletas grandes minimo.A ver que me decís.Gracias.
Yo llevo rueda de repuesto, el volumen del maletero es el mismo porque el suelo del maletero va por encima de la rueda. Si quitas la rueda, te quedaría el hueco para aprovecharlo para algo pequeño. Si quitas la tapa del suelo si que quedaria mas hueco, pero esteticamente no queda bien.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Nosotros igual 2+2 el mio tiene la rueda y se come de maletero el grosor de la rueda.... imagina que el maletero será a ras de puerta solamente a mi me parece pequeño, pero he de admitir que sin rueda quizas de espacio para una maleta mediana más... por ahora no me ha hecho falta más espacio... si algún día hiciera falta creo que podría sacárselo.... jajajaj
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Nosotros igual 2+2 el mio tiene la rueda y se come de maletero el grosor de la rueda.... imagina que el maletero será a ras de puerta solamente a mi me parece pequeño, pero he de admitir que sin rueda quizas de espacio para una maleta mediana más... por ahora no me ha hecho falta más espacio... si algún día hiciera falta creo que podría sacárselo.... jajajaj
Esa idea tambien la tengo yo presente
 
Arriba