Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PreciosoBuenas noches, os comparto 3 fotografías que saqué al Espace el día de la recogida.
Saludos y buen foro!Ver el archivo adjunto 1201Ver el archivo adjunto 1202Ver el archivo adjunto 1203
Precioso, has probado el aparcamiento manos libres?
Ahora ya está aclarado, que ganas tengo de que llegue el mío. DisfrútaloSí, va como en el Austral, tienes que poner la marcha. El vídeo de e-guide no está correcto y no he visto ninguna opción que se pueda poner "totalmente automático". Eso sí, lo clava en sitios que no son mucho más grande que el coche y lo deja bastante pegado al bordillo. Mi Scenic anterior lo dejaba a casi una cuarta siempre.
Ahora ya está aclarado, que ganas tengo de que llegue el mío. Disfrútalo![]()
GraciasEnhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
Gracias! De línea me gusta más el Austral pero necesito el espacio extra.Enhorabuena!! Exactamente como el que probé! Que lo disfrutes mucho! Es muy bonito.
Un saludo!
Yo queria la espace y mi mujer no. Al final me compré un Austral y el comercial me regaló el cofre y las barras por si me faltaba sitioGracias! De línea me gusta más el Austral pero necesito el espacio extra.
Yo queria la espace y mi mujer no. Al final me compré un Austral y el comercial me regaló el cofre y las barras por si me faltaba sitio![]()
Muy guapa la Espace y sin duda para mi el mejor color es ese azul media noche.
Yo venia de la Espace V y ya no necesitaba tanto espacio pero había cosas mejor acabadas como los asientos, la no bandeja del maletero, el techo panorámico con tratamiento y el acabado del parachoques posterior simulando lo que podría ser una salida de tubo de escape.
Pero para eso nos quedábamos con la Espace que ya teníamos así que si debíamos hacerlo más pequeño...
No entiendo esta politica de Renault de hacer cosas diferentes en equipamientos. En Francia puedes montar esos asientos en el Austral y aquí no.
Sin embargo en la espace no puedes montar el head up display... siendo el mismo y deciden hacer esas diferencias.
Así entiendo que trendrás austral y espace?