Espace Iconic Azul Noche

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas noches, os comparto 3 fotografías que saqué al Espace el día de la recogida.

Saludos y buen foro!IMG_8636.jpegIMG_8637.jpegIMG_8635.jpeg

Precioso 👏👏, has probado el aparcamiento manos libres?

Sí, va como en el Austral, tienes que poner la marcha. El vídeo de e-guide no está correcto y no he visto ninguna opción que se pueda poner "totalmente automático". Eso sí, lo clava en sitios que no son mucho más grande que el coche y lo deja bastante pegado al bordillo. Mi Scenic anterior lo dejaba a casi una cuarta siempre.

Sí, va como en el Austral, tienes que poner la marcha. El vídeo de e-guide no está correcto y no he visto ninguna opción que se pueda poner "totalmente automático". Eso sí, lo clava en sitios que no son mucho más grande que el coche y lo deja bastante pegado al bordillo. Mi Scenic anterior lo dejaba a casi una cuarta siempre.
Ahora ya está aclarado, que ganas tengo de que llegue el mío. Disfrútalo🎉🎉

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!

Enhorabuena!! Exactamente como el que probé! Que lo disfrutes mucho! Es muy bonito.

Un saludo!

Gracias! De línea me gusta más el Austral pero necesito el espacio extra.
Yo queria la espace y mi mujer no. Al final me compré un Austral y el comercial me regaló el cofre y las barras por si me faltaba sitio 🤣🤣

Yo queria la espace y mi mujer no. Al final me compré un Austral y el comercial me regaló el cofre y las barras por si me faltaba sitio 🤣🤣
😂 Aquí había consenso. Con tres peques y si o si el full hybrid el maletero se nos quedaba pequeño.

Muy guapa la Espace y sin duda para mi el mejor color es ese azul media noche.
Yo venia de la Espace V y ya no necesitaba tanto espacio pero había cosas mejor acabadas como los asientos, la no bandeja del maletero, el techo panorámico con tratamiento y el acabado del parachoques posterior simulando lo que podría ser una salida de tubo de escape.
Pero para eso nos quedábamos con la Espace que ya teníamos así que si debíamos hacerlo más pequeño...
No entiendo esta politica de Renault de hacer cosas diferentes en equipamientos. En Francia puedes montar esos asientos en el Austral y aquí no.
Sin embargo en la espace no puedes montar el head up display... siendo el mismo y deciden hacer esas diferencias.
Así entiendo que trendrás austral y espace?

Muy guapa la Espace y sin duda para mi el mejor color es ese azul media noche.
Yo venia de la Espace V y ya no necesitaba tanto espacio pero había cosas mejor acabadas como los asientos, la no bandeja del maletero, el techo panorámico con tratamiento y el acabado del parachoques posterior simulando lo que podría ser una salida de tubo de escape.
Pero para eso nos quedábamos con la Espace que ya teníamos así que si debíamos hacerlo más pequeño...
No entiendo esta politica de Renault de hacer cosas diferentes en equipamientos. En Francia puedes montar esos asientos en el Austral y aquí no.
Sin embargo en la espace no puedes montar el head up display... siendo el mismo y deciden hacer esas diferencias.
Así entiendo que trendrás austral y espace?

Tengo el Espace y un Fiat 500e, el Austral se me quedaba pequeño con 3 enanos.

y lo de los equipamientos en Renault España es para que se lo hagan mirar. Siempre pasa algo. A mi lo del Head up display me daba igual porque no lo quería , pero la política de equipamientos deja mucho que desear.

Volver