Driving eco (consumo)

Frafra

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenas, desde la actualización de diciembre, en Driving eco para saber el consumo que tiene el vehiculo, se me resetea a 0 cada dia, diria más cada vez que lo apago, antes lo usaba para ver el consumo por deposito. Alguien sabe como volver a ponerlo que sea yo quien lo ponga a 0.

También en el consumo de la pantalla principal, se me ha quedado en 6 litros y antes jugaba entre 5.7 y 6 L.

Alguien sabe como cambiarla.

Muchas gracias

Francisco
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas, desde la actualización de diciembre, en Driving eco para saber el consumo que tiene el vehiculo, se me resetea a 0 cada dia, diria más cada vez que lo apago, antes lo usaba para ver el consumo por deposito. Alguien sabe como volver a ponerlo que sea yo quien lo ponga a 0.

También en el consumo de la pantalla principal, se me ha quedado en 6 litros y antes jugaba entre 5.7 y 6 L.

Alguien sabe como cambiarla.

Muchas gracias

Francisco
La de la pantalla principal si dejas pulsado hacia arriba donde se mueven los widget de la pantalla , se pone a 0
 

Frafra

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Muchas gracias, esa parte soluciona. (y)
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo es que soy un poco friki y me voy apuntando lo que gasto con cada depósito. No me fío del marcador, aunque es aproximado.
Divido los km parciales que he hecho por la gasolina que he echado y me sale la media de ese depósito.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo es que soy un poco friki y me voy apuntando lo que gasto con cada depósito. No me fío del marcador, aunque es aproximado.
Divido los km parciales que he hecho por la gasolina que he echado y me sale la media de ese depósito.
Yo hacía lo mismo hasta que en este foro leí que alguien usaba la web (tiene también app) Spritverbrauch berechnen und Autokosten verwalten - Spritmonitor.de y estoy super contento. Cada vez que hecho gasolina lo apunto ahí, y te saca tus gráficos y todo...
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo hacía lo mismo hasta que en este foro leí que alguien usaba la web (tiene también app) Spritverbrauch berechnen und Autokosten verwalten - Spritmonitor.de y estoy super contento. Cada vez que hecho gasolina lo apunto ahí, y te saca tus gráficos y todo...
Yo llevo usando una hoja excel desde mi epoca del Renault Laguna, 2005 más o menos, que es muy facil confeccionar, y desde que el compañero puso el nombre de esa web uso las dos, mi hoja excel y esa web y cuadran las dos al pelo.
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La aplicación es buenísima, hay hasta un ranking y comparativa con el mismo modelo de tu vehículo.
IMG_5096.png
Yo estoy en el 7… tengo que mejorar🤣🤣
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
La cosa que circulando por ciudad si tengo menos consumo, pero por carretera no bajo de 6.4 o por ahí. Y yendo siempre a velocidades legales (120 o 100). He visto que lo que le mata sobre todo es cuando tienes que subir puertos de montaña, vamos, o cuestas pronunciadas largo tiempo.... ahí se dispara una barbaridad el consumo. Y luego al hacer la vuelta, cierto es que se recarga la batería un montón, pero no logra bajar la media de las cifras que he comentado....
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, desde la actualización de diciembre, en Driving eco para saber el consumo que tiene el vehiculo, se me resetea a 0 cada dia, diria más cada vez que lo apago, antes lo usaba para ver el consumo por deposito. Alguien sabe como volver a ponerlo que sea yo quien lo ponga a 0.

También en el consumo de la pantalla principal, se me ha quedado en 6 litros y antes jugaba entre 5.7 y 6 L.

Alguien sabe como cambiarla.

Muchas gracias

Francisco
A mi me pasa exactamente igual desde la dichosa actualización. Entre eso y algunos otro detalles, me estoy empezando a decepcionar un poco. Con el dineral que cuesta el dichoso coche y algunas cosas funcionan peor que el Dacia que cuesta la mitad.
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola!!
Probare la app a ver que sale, el coche dice que estoy en 5,3, recuerdo mi primer viaje que fue de 6,4.
De todas formas no me obsesiona, venia de un 7,6 -8 de la espace V así que fácil mejorarlo :ROFLMAO:
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hay que recordar que estamos hablando de un coche gasolina, y es un bicho grande. Esos consumos no estan nada mal. Esta claro que en ciudad el consumo baja, pero recordar que la bateria se carga con la regeneracion o con gasolina. La tecnologia que usa Nissan, curiosamente del mismo grupo, consume bastante mas que el Austral. Yo estoy contento, la verdad.
 
Arriba