Curioso comportamiento del Stop-Start

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo el mismo motor que tú y no he notado eso...
Y llevas puesto el autohold siempre? Cuando lo noto más brusco es precisamente en ese caso
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Entiendo que al pararse con el S&S y quitarse el cinturón o abrir puerta lo que sucede es que se desactiva la función S&S y por consecuencia se enciende el motor.
Que si te paras y te alejas, se apaga el coche, sí. Pero por ejemplo si paras para repostar no puedes hacerlo con el stand by sino que tienes que apagar completamente el coche.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Sí, lo que se arregla si en vez de rearrancar el coche lo paras del todo al abrir la puerta.

Sigue pareciéndome un comportamiento extraño e innecesario.
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pregunta tonta, el star and stop lo llevan los full hybrid? Es que no veo el botón, se supone que está al lado del botón de arranque, no??
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
No lo llevan. El coche enciende y apaga el motor cuando lo necesita para incrementar potencia o cargar batería pero no es un star/stop al uso.
 

RBK82

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
No lo llevan. El coche enciende y apaga el motor cuando lo necesita para incrementar potencia o cargar batería pero no es un star/stop al uso.
Gracias. Lo había visto en algún video oficial de Renault y me imagine que era en otros modelos. Y decía, joder, se les puede perdonar la luz de la guantera, pero esto no
 
Arriba