Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabeis como se cambia la fuente para control del volumen? Es decir le doy al mando satelite para subir o bajar volumen audio y sale directamente el volumen de la navegacion
Me pasa cada dos x tres, es decir va bien y de repente vuelve a controlar solo el volumen del navegador, habria que saber como seleccionar la fuente, antes en mi Arkana, Scenic, Laguna era la fuente que sonaba en ese momento pero ahora no, y creo que a alguno mas por ahi le esta pasando
Me paso una vez. Probar a poner mute con las dos botones de subir volumen y bajar del.mando volante creo que asi me volvio a mi a la normalidadA mí también me pasa da igual las app que tenga en el móvil o incluso el móvil apagado , cuando le da la gana se queda pillado y solo controla volumen de navegador , reinicio el rlink y vuelve a funcionar todo bien hasta la próxima ....
Exacto he conseguido que vuelta a la normalidad haciendo eso pero valla mierda que se quede colgado espero que en el rlink 2.1 lo solucionenMe paso una vez. Probar a poner mute con las dos botones de subir volumen y bajar del.mando volante creo que asi me volvio a mi a la normalidad
Exacto al desplazar la flechita te sale los volumenes de cada cosayo he visto una opción donde ajustas en volumen de lo que quieras y como quieras
De hecho es el comportamiento normal del control de volumen mediante el mando satélite. Yo no tengo problemas en ese sentido. Si cambias el volumen mientras suena una indicación del navegador, se ajusta, sin afectar al volumen del resto de fuentes.Pero eso es impracticable en marcha. Te hace desviar la vista de la carretera.
No debería ser dificil que cuando suene la música se controle el sonido de la música, cuando el navegador lo mismo.. etc. Se llama ergonomía.
porque es impracticable? yo tengo ajustado todos los volúmenes según sean, música, notificaciones, navegación , asistente Google etc. ajusto la rayita roja segun mis gustos y ya esta, se queda guardado.Pero eso es impracticable en marcha. Te hace desviar la vista de la carretera.
No debería ser dificil que cuando suene la música se controle el sonido de la música, cuando el navegador lo mismo.. etc. Se llama ergonomía.
Así es yo lo tengo igual...porque es impracticable? yo tengo ajustado todos los volúmenes según sean, música, notificaciones, navegación , asistente Google etc. ajusto la rayita roja segun mis gustos y ya esta, se queda guardado.
Hola, a mi me a sucedido alguna vez.Sabeis como se cambia la fuente para control del volumen? Es decir le doy al mando satelite para subir o bajar volumen audio y sale directamente el volumen de la navegacion
Es impracticable tocar los ajustes cuando estas conduciendo.porque es impracticable? yo tengo ajustado todos los volúmenes según sean, música, notificaciones, navegación , asistente Google etc. ajusto la rayita roja segun mis gustos y ya esta, se queda guardado.