Control volumen

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sabeis como se cambia la fuente para control del volumen? Es decir le doy al mando satelite para subir o bajar volumen audio y sale directamente el volumen de la navegacion
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Sabeis como se cambia la fuente para control del volumen? Es decir le doy al mando satelite para subir o bajar volumen audio y sale directamente el volumen de la navegacion
En teoría el mando del volante controla el volumen de lo que esté sonando en ese momento, es decir, si vas con música puesta cambiarás el volumen de la música. Si le vas al volumen cuando el GPS está dando una instrucción hablada cambiarás el volumen de la navegación, si estás en una llamada cambias el volumen del teléfono, etc.

Si siempre te cambia el de la navegación es que algo se te ha quedado pillado. Reinicia el OpenRLink dejando pulsado el botón de apagar 10 segundos.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me pasa cada dos x tres, es decir va bien y de repente vuelve a controlar solo el volumen del navegador, habria que saber como seleccionar la fuente, antes en mi Arkana, Scenic, Laguna era la fuente que sonaba en ese momento pero ahora no, y creo que a alguno mas por ahi le esta pasando
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Me pasa cada dos x tres, es decir va bien y de repente vuelve a controlar solo el volumen del navegador, habria que saber como seleccionar la fuente, antes en mi Arkana, Scenic, Laguna era la fuente que sonaba en ese momento pero ahora no, y creo que a alguno mas por ahi le esta pasando
Aquí es igual, el volumen afecta a la fuente que está sonando en ese momento. De hecho si te vas a ajustes de Google Maps tienes una opción para que se quede en bucle hablando el navegador y poder ajustar el volumen con los mandos del volante.

Si te pasa eso es porque una fuente de navegación se queda mandando audio aunque no lo estés escuchando, suele pasar si tienes el teléfono conectado por Android Auto y alguna app en segundo plano tipo radares, Waze o similar.
 

negas69

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí también me pasa da igual las app que tenga en el móvil o incluso el móvil apagado , cuando le da la gana se queda pillado y solo controla volumen de navegador , reinicio el rlink y vuelve a funcionar todo bien hasta la próxima ....
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Asi es, cosa de brujas
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Otro más que le pasa
 

Alejandromg

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Me ha pasado dos veces y no le encuentro la lógica
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
A mí también me pasa da igual las app que tenga en el móvil o incluso el móvil apagado , cuando le da la gana se queda pillado y solo controla volumen de navegador , reinicio el rlink y vuelve a funcionar todo bien hasta la próxima ....
Me paso una vez. Probar a poner mute con las dos botones de subir volumen y bajar del.mando volante creo que asi me volvio a mi a la normalidad
 

negas69

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me paso una vez. Probar a poner mute con las dos botones de subir volumen y bajar del.mando volante creo que asi me volvio a mi a la normalidad
Exacto he conseguido que vuelta a la normalidad haciendo eso pero valla mierda que se quede colgado espero que en el rlink 2.1 lo solucionen
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El control del volumen es una verdadera kk.
Tienes que ir por los menús de ajustes para dejarlo en condiciones.
Si apagas el sonido de la radio y mueves el volumen para oír bien el navegador, se vuelve a encender la radio.
Debería tener un panel de control del volumen por fuentes.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
yo he visto una opción donde ajustas en volumen de lo que quieras y como quieras
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pero eso es impracticable en marcha. Te hace desviar la vista de la carretera.
No debería ser dificil que cuando suene la música se controle el sonido de la música, cuando el navegador lo mismo.. etc. Se llama ergonomía.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero eso es impracticable en marcha. Te hace desviar la vista de la carretera.
No debería ser dificil que cuando suene la música se controle el sonido de la música, cuando el navegador lo mismo.. etc. Se llama ergonomía.
De hecho es el comportamiento normal del control de volumen mediante el mando satélite. Yo no tengo problemas en ese sentido. Si cambias el volumen mientras suena una indicación del navegador, se ajusta, sin afectar al volumen del resto de fuentes.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Pero eso es impracticable en marcha. Te hace desviar la vista de la carretera.
No debería ser dificil que cuando suene la música se controle el sonido de la música, cuando el navegador lo mismo.. etc. Se llama ergonomía.
porque es impracticable? yo tengo ajustado todos los volúmenes según sean, música, notificaciones, navegación , asistente Google etc. ajusto la rayita roja segun mis gustos y ya esta, se queda guardado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
porque es impracticable? yo tengo ajustado todos los volúmenes según sean, música, notificaciones, navegación , asistente Google etc. ajusto la rayita roja segun mis gustos y ya esta, se queda guardado.
Así es yo lo tengo igual...
 

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Sabeis como se cambia la fuente para control del volumen? Es decir le doy al mando satelite para subir o bajar volumen audio y sale directamente el volumen de la navegacion
Hola, a mi me a sucedido alguna vez.
En mi caso es problema de la configuración del teléfono eso creo yo.
Cuando se queda pillado el volumen con el navegador, desconecto el bluetooth del telefono y vuelve a la normalidad.
Luego lo vuelvo a conectar el bluetooth.
Dispongo de datos Orange, solo me sucede al compartir datos con el telefono.
Un saludo
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
porque es impracticable? yo tengo ajustado todos los volúmenes según sean, música, notificaciones, navegación , asistente Google etc. ajusto la rayita roja segun mis gustos y ya esta, se queda guardado.
Es impracticable tocar los ajustes cuando estas conduciendo.
Yo también los tengo puestos pero se me modifican todos al tocar los botones de volumen de la pantalla.
Podría ser lo que dice Toni C.
 
Arriba