Consumo real del Renault Austral E-Tech HEV 147 kW (200 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?

  • 3,4 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 3,5 - 3,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 4,0 - 4,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,0 - 7,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    47

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Gracias, mi versión no lo debe tener, no lo he visto.
¿Que tu coche no lleva el botón de multi sense en el volante??? ¡No puede ser!

Mira esto, minuto 1:15

 
  • Me Gusta
Reacciones: mac

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¡Qué cosas!... pensé que no era opcional :rolleyes:
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me desdigo... según el manual:

MultiSense.jpg

Está claro que depende del equipamiento.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Yo también tenía entendido que venía por defecto para los full hybrid. ¿Qué versión tienes? ¿En la pantalla>vehículo tienes la opción o tampoco?
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo no tengo Full Hybrid y sí que lo tengo. El mío es un Techno Esprit Alpine MHEV 160CV y el de Mac es un HEV 200CV Techno a secas.
Está claro que depende del modelo.
 

mac

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también tenía entendido que venía por defecto para los full hybrid. ¿Qué versión tienes? ¿En la pantalla>vehículo tienes la opción o tampoco?
E-Tech HEV 200 CV Evolution
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ah... es que como en tu perfil pone "Techno"... creo que el otro día alguien se quejaba de que en el perfil del foro no hay opción de Evolution. Igual eras tú :D
 

mac

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ah... es que como en tu perfil pone "Techno"... creo que el otro día alguien se quejaba de que en el perfil del foro no hay opción de Evolution. Igual eras tú :D
No, no era yo.
Mi versión es RENAULT AUSTRAL evolution E-Tech full hybrid 200 (146kw)
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Créeme...tiras el dinero si le echas 98 a un coche que de mano, te pide 95. Diferente es NO echarle 98 a uno que si lo pida. Tuve un Leon I con un 1.6 que tenía un alto nivel de compresión y necesitaba 98. Si le echabas 95 (mi padre ni se daba cuenta) picaba bielas y gastaba más. Si le ponías 98, gastaba menos y te olvidabas del picado de bielas. Pero en un coche que no precisa de gasolina de 98 octanos, ólvidate de encontrar ninguna mejora ni en consumo ni en na´de´na. Efecto placebo, si, pero lo demás, nada. Hazme caso.
Son 6€ mas en un depósito, casi 4L(80km) que no es poco. No solo es el octanaje, en principio, es con aditivos de mejor calidad.
No lo necesita pero no pierdo mucho por probarlo. Y este tiene un nivel muy alto de compresión.
Tendré en cuenta tu consejo. Gracias.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Son 6€ mas en un depósito, casi 4L(80km) que no es poco. No solo es el octanaje, en principio, es con aditivos de mejor calidad.
No lo necesita pero no pierdo mucho por probarlo. Y este tiene un nivel muy alto de compresión.
Tendré en cuenta tu consejo. Gracias.
Aunque tenga alta compresión, si el fabricante dice 95... Que 4 litros por depósito, son muchos km. No va a cuidar mejor la de 98 que la de 95 el motor. Si quieres cuidar mejor el motor, siendo turbo (porque la parte térmica no deja de ser un gasolina con turbo) un aceite de más calidad y respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento y...a tirar millas. Eso sí puede compensar el sobreprecio (el mejor aceite, digo) pero la gasolina de 98...para nada vaya.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Gracias por la info. Yo creía que todos los full llevaban eñ botón. Ni se me pasó por la cabeza que alguna versión no lo llevase. Cutrada por parte de Renault, en fin.
Si entrais en el configurador vereis que los évolution no llevan el botón en el volante del multisense
 

mac

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias por la info. Yo creía que todos los full llevaban eñ botón. Ni se me pasó por la cabeza que alguna versión no lo llevase. Cutrada por parte de Renault, en fin.
Pues si, estoy un poco plofff con el Austral. No me está gustando después de la pasta que cuesta..... Me cegué con este modelo, me gustó mucho desde el primer momento y no miré marcas como Kia, Hyundai, Toyota....... Miré Peugeot pero es q hay mas 3008 y 5008 que setas, son un aburrimiento. Jeep tb miré pero gastaba combustible como si no costase y en Opel ni se molestaron en mandarme la oferta después de estar en el concesionario. No se, a ver si voy cogiendo el truco al Austral y consigo que me vuelva a gustar. Hasta he pensado en venderlo, he preguntado para que me lo tasen.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Pues si, estoy un poco plofff con el Austral. No me está gustando después de la pasta que cuesta..... Me cegué con este modelo, me gustó mucho desde el primer momento y no miré marcas como Kia, Hyundai, Toyota....... Miré Peugeot pero es q hay mas 3008 y 5008 que setas, son un aburrimiento. Jeep tb miré pero gastaba combustible como si no costase y en Opel ni se molestaron en mandarme la oferta después de estar en el concesionario. No se, a ver si voy cogiendo el truco al Austral y consigo que me vuelva a gustar. Hasta he pensado en venderlo, he preguntado para que me lo tasen.
El evolution para mi punto de vista no es pasta comparado con el iconic esprit alpine full, full de todo en equipamiento...hablamos casi de 9000 euros de diferencia.

Creo que lo has hecho el harakiri demasiado pronto.

Yo el último depósito he hecho 925km...y lo meto unos 70km de ciudad a la semana y los fines de semana 150-200km entre autovía y secundaria. Claro, ya tiene 5428km y se va notando que ha bajado ya el consumo, vamos que ha soltado.
 

mac

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El evolution para mi punto de vista no es pasta comparado con el iconic esprit alpine full, full de todo en equipamiento...hablamos casi de 9000 euros de diferencia.

Creo que lo has hecho el harakiri demasiado pronto.

Yo el último depósito he hecho 925km...y lo meto unos 70km de ciudad a la semana y los fines de semana 150-200km entre autovía y secundaria. Claro, ya tiene 5428km y se va notando que ha bajado ya el consumo, vamos que ha soltado.
Lo mismo no es pasta para ti si vas sobrado, pero para cualquier ciudadano medio, el valor de un coche hoy en día es dinero que hay que ganar trabajando diariamente. Es una cantidad bastante razonable que no se gana en un día. No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar un dineral en un coche.
 

chemagibello

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El evolution para mi punto de vista no es pasta comparado con el iconic esprit alpine full, full de todo en equipamiento...hablamos casi de 9000 euros de diferencia.

Creo que lo has hecho el harakiri demasiado pronto.

Yo el último depósito he hecho 925km...y lo meto unos 70km de ciudad a la semana y los fines de semana 150-200km entre autovía y secundaria. Claro, ya tiene 5428km y se va notando que ha bajado ya el consumo, vamos que ha soltado.
Y en autovía y secundaria gasta más no?? Y otra cosa que no entiendo mucho a más kilómetros tenga el coche gasta menos?? Soy bastante novato en este mundo y estoy bastante perdido
 
Arriba