Consumo primer viaje de 1000 kms

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Si no me equivoco, ese testigo solo sale en los microhibridos.
Así creo yo o al menos creo haberlo leído en alguna parte del extenso dossier
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No sabía que así funcionaba lo de los puntos.

@Fred ya que te sabes truquillos como el de la radio para que se apague al salir, tu sabrias como tener el coche con las puertas abiertas pero que no esté nada encendido? ni radio ni nada. Es que cuando lo vas a limpiar pues al abrir se enciende la radio y claro... gasta batería al final.
otro truquillo es que cuando los puntos esten bajos, por acelerones y demas para que la mujer no os pille, jajajja... lo reseteais... jejeje hacer un nuevo trayecto y ya te vuelve a contrar desde 100 puntos y va quitandote en funcion de la conduccion...

referente a lo que dices la verdad es que no se me ha dado el caso, voy a toquetear un poco y te cuento... a si de pronto solo se me ocurre pulsar el boton de encendido que esta al lado de subir y bajar volumen en la pantalla grande de 12" y activar el MODO DE ESPERA ... ahora no recuerdo pero habian varias opociones ahi... tambien en configuracion cambiar el modo de acceso y el acceso manos libres.... pero mañana trasteo un poco y te confirmo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
otro truquillo es que cuando los puntos esten bajos, por acelerones y demas para que la mujer no os pille, jajajja... lo reseteais... jejeje hacer un nuevo trayecto y ya te vuelve a contrar desde 100 puntos y va quitandote en funcion de la conduccion...

referente a lo que dices la verdad es que no se me ha dado el caso, voy a toquetear un poco y te cuento... a si de pronto solo se me ocurre pulsar el boton de encendido que esta al lado de subir y bajar volumen en la pantalla grande de 12" y activar el MODO DE ESPERA ... ahora no recuerdo pero habian varias opociones ahi... tambien en configuracion cambiar el modo de acceso y el acceso manos libres.... pero mañana trasteo un poco y te confirmo
Gracias @Fred es que cuando abro las puertas del coche recien abierto se enciende la radio y el cuadro automaticamente pero claro si te vas a poner a limpiar o cualquier cosa pues está gastando batería. Lo suyo sería que se encendiera cuando arrancas el coche no antes, por ejemplo como quedarte dentro del coche con todo apagado. Lo mismo es algo de configuración o saber, si investigas ya me cuentas!

Un saludo!
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Es sólo para los micro híbridos
noooo, es solo para los Full-Hibrids, los microhibridos no disponemos de ese control, no digo el mecanismo, que no lo se....pero mover con las palancas la cantidad de retención que suministramos a la batería no esta disponible
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
noooo, es solo para los Full-Hibrids, los microhibridos no disponemos de ese control, no digo el mecanismo, que no lo se....pero mover con las palancas la cantidad de retención que suministramos a la batería no esta disponible
Ok
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No le deis mas vueltas. El 200 cv NO lleva ningún indicador específico del modo a vela.

El full hybrid enciende el motor térmico y sale del modo EV cuando la carga de la batería va aproximadamente por la mitad del 2º cuarto del indicador para recargarla. También cuando le pides un esfuerzo de potencia que no puede satisfacer solo con el motor eléctrico y, por supuesto, si pasas de 120 km/h.
El ev funciona hasta 130 km/h,comprobado.
 
Arriba