Consumo Mild Hybrid 160cv

dickèrs

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola queria preguntar los que teneis esta version de coche que tal os consume el mio esta por encima de 8 litros.que configuracio. Poneis para que no os consuma tanto el coche gracias

Hola, yo lo llevo en confort siempre. Y desde la última vez que reinicie llevo 6,6l de media ahora. Pero la media en general no he llegado a superar los 7. Hago poca ciudad, 70-30 irá la proporción, y voy con la velocidad “legal”

Yo he llenado el depósito pone 630 de autonomía osea 30 ciudad yo hare parecido.y lo intento llevar en eco.

Hola, yo casi siempre lo llevo en confort y la media sin sobrepasar las velocidades legales en autovia 125 y tirando millas el consumo medio 7 litros

Muy buenas, yo tengo la media en unos 6,4 litros.
Los modos los uso de la siguiente manera:
* Confort: Autovía y en carreteras con poco desnivel si vamos 2 en el coche.
* Eco: Siempre que enciendo el coche lo pongo y circulo en Eco hasta que se calienta (2 rayas de la temperatura ) y luego lo mantengo si voy por ciudad o en zonas periurbanas a poca velocidad.
* Sport: En carreteras con subidas y bajadas y sobretodo si vamos 3 o más en el coche.
* Person: Lo tengo configurado igual que Eco, para usar el climatizador en condiciones ya sea en frío o calor; porque el climatizador en Eco está un pelin capado y tiene menos potencia.

Última edición:
Vale gracias .estos dias hago 6.6 incluso algo menos eso si como dices tu en eco y climatizador eco.y confort en autovía e incluso eco y con el regulador de velocidad para k vaya constante

Volver