Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola queria preguntar los que teneis esta version de coche que tal os consume el mio esta por encima de 8 litros.que configuracio. Poneis para que no os consuma tanto el coche gracias
Hola, yo lo llevo en confort siempre. Y desde la última vez que reinicie llevo 6,6l de media ahora. Pero la media en general no he llegado a superar los 7. Hago poca ciudad, 70-30 irá la proporción, y voy con la velocidad “legal”
Muy buenas, yo tengo la media en unos 6,4 litros.
Los modos los uso de la siguiente manera:
* Confort: Autovía y en carreteras con poco desnivel si vamos 2 en el coche.
* Eco: Siempre que enciendo el coche lo pongo y circulo en Eco hasta que se calienta (2 rayas de la temperatura ) y luego lo mantengo si voy por ciudad o en zonas periurbanas a poca velocidad.
* Sport: En carreteras con subidas y bajadas y sobretodo si vamos 3 o más en el coche.
* Person: Lo tengo configurado igual que Eco, para usar el climatizador en condiciones ya sea en frío o calor; porque el climatizador en Eco está un pelin capado y tiene menos potencia.
Vale gracias .estos dias hago 6.6 incluso algo menos eso si como dices tu en eco y climatizador eco.y confort en autovía e incluso eco y con el regulador de velocidad para k vaya constante