Consumo Austral

Acabo de llegar de un viaje de algo más de 500Km, con bastante autovía y mucha carretera secundaria y el consumo medio ha sido de 6.7L.
No está nada mal para un tanque como este...

Cuando abro el Driving Eco,el consumo de trayecto si me sale,pero cuando le doy al historial no me sale ningún gráfico ,sabéis porque puede ser,adjunto foto.Mi coche es Micro híbrido.

Adjuntos

• IMG_20240328_122214.jpg
    IMG_20240328_122214.jpg
    59,3 KB · Visitas: 37
Cuando abro el Driving Eco,el consumo de trayecto si me sale,pero cuando le doy al historial no me sale ningún gráfico ,sabéis porque puede ser,adjunto foto.Mi coche es Micro híbrido.
Y le estás dando a guardar o te pasa desde alguna actualización?
A mí me está funcionando bien, cuando hago un trayecto puedo darle a guardar, si no le doy a la vuelta me suma el trayecto anterior si es del mismo día y entonces elijo una de las dos opciones casa-trabajo o personal

En mi caso, tras la última actualización, si no guardo el trayecto, pierde los datos y no acumula en el siguiente arranque.

Es algo curioso, porque no siempre pasa. Hay veces en las que sí conserva los datos, sobre todo cuando no pasa mucho tiempo hasta que coges el coche de nuevo.

Si pasan un par de días, los pierde sí o sí.

Para mí no es problema porque suelo guardar para tener comparativa...

Me pasa desde siempre,nunca me marco.

No sé si será solo es opción en los híbridos,el mío es Micro híbrido.

55 km comarcal 100 km autovía
Modo comfort
20240614_193905.jpg

Acabo de llegar de Paris/Eurodisney. Total hechos 2500Km aprox, El consumo, para ir, que lo hicimos por carretera/autovías 5,5 y la vuelta por autopistas 5,8. Las velocidades reglamentarias, que Francia esta plagada de radares. 4 personas mas maletas, me parece increíble, no se cuantos coches de estas dimensiones pueden tener estos consumos.

Acabo de llegar de Paris/Eurodisney. Total hechos 2500Km aprox, El consumo, para ir, que lo hicimos por carretera/autovías 5,5 y la vuelta por autopistas 5,8. Las velocidades reglamentarias, que Francia esta plagada de radares. 4 personas mas maletas, me parece increíble, no se cuantos coches de estas dimensiones pueden tener estos consumos.

Pues si, muy pocos. De hecho, a mi el CH-R me venía haciendo los mismos consumos que este o quizás, un poquito más (en torno a 6-6.1). En este, ahora mismo llevo un consumo de 5.8 en lo que va de depósito, con ya 750 km (y autonomía aún para otros 150). La mayoría en autovía a 125 km/h de velocidad de crucero. En el CH-R, iba casi siempre a 130 km/h de marcador, que reales, eran 124, como este a 125 jejeje.

Volver