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En mi Scenic jamás lo quité y la entregué con 5 años y la batería de origen en perfecto estado. El sistema está diseñado para ello. Son baterías que necesitan ciclos de carga y descarga, de hecho sufren más si se quedan a carga constante.El start stop siempre desactivado, yo por lo menos lo quito nada mas meterme
El micro hibrido de 140 CV manual TechnoQue versión tienes ??? juan89
El modo vela solo es posible con cambio automático porque lo pone en neutro, el equivalente a que el manual lo pongas en punto muerto.El micro hibrido de 140 CV manual Techno
Si pones el punto muerto en un coche con cambio manual bajando una cuesta, el consumo se te dispara y el coche pierde toda retención, freno motor, que pueda hacer en la bajada. No es recomendable hacer eso.El modo vela solo es posible con cambio automático porque lo pone en neutro, el equivalente a que el manual lo pongas en punto muerto.
Yo no he recomendado poner el coche en punto muerto bajando una cuesta, pero no tienes razón en que el consumo de un coche se dispare estando en punto muerto porque tiene el mínimo consumo, solo para que no se pare el motor. Además, en el modo a vela de un coche que lo tenga, también pierde toda la retención. Ese modo es mas para llanear yendo por autovía o autopista. De hecho, en el etech, si lo pones en modo a vela, que es el de menor retención, también tienes que cuidar de sacarle de ese modo cuando desciendas una cuesta prolongada o se te embalará a no ser que uses el programador o el limitador de velocidad y entonces lo hace él solo. Vamos, que si quieres ir a vela, tienes que tener quién cuide la conducción o hacerlo tú, igual que si pones un motor térmico en punto muerto.Si pones el punto muerto en un coche con cambio manual bajando una cuesta, el consumo se te dispara y el coche pierde toda retención, freno motor, que pueda hacer en la bajada. No es recomendable hacer eso.
Espectacular el consumo...Buenas noches, hoy he regresado a casa despues de un viaje a la costa, el viaje ha sido, como podeis comprobar de 432 kilómetros. no ha habido inclemencias meteorológicas reseñables, tiempo seco, soleado y apenas sin aire, ni en contra ni a favor, lo que se dice un viaje tranquilo, el consumo del coche lo podeis comprobar, 5,7, de consumo medio, la velocidad, sin sobrepasar los límites legales, y un tramo del viaje, aproximadamente 120 kms, ha sido por carretera convencional de un solo carril para cada sentido de marcha, lo cual ha hecho que la media de la velocidad baje un poco, pero el consumo es lo más sorprendente, eso si, el modo conducción ECO, yo estoy encantado. Adjunto foto tomada en la puerta de casa al llegar.
No te lo tomes como una crítica, este coche que tú compraste homologa los consumos que tú estás teniendo, si te vas a otras marcas con micro hybrid por ejemplo Mazda, también tiene esos consumos, son coches altos y pesados, y lo de la micro hybrid es tan solo para obtener la etiqueta de la DGT ECO, pero de cara al consumo poco o nada, para un consumo menor tienes qué irte a un hybrido puro, puede que no elegiste bien la motorización que te convenía, pero también te ahorraste la diferencia de precio del tuyo al full hybrid, si echas cuentas con la diferencia del precio de uno al otro tienes para hacer unos miles de kilómetros.Buenas tardes, tengo un mild híbrido 160 techno automático. Estoy muy descontento con el consumo. En ciudad, modo eco y conducción normal se pone en 8,8. En carretera le hago unos 200km en modo confort y sin pasar de 120, y no baja de 8,0, y sobretodo tendencia a subir enseguida a 8,1 y 8,2. Cuando leo los consumos que contáis de 6 o 7 pico alucino. Creo que este Austral tiene una tendencia clara a dispararse en el consumo. Otros datos que puedo dar de mi Austral , tiene 4 meses, 2500 km y siempre conduzco tranquilo sin sobresaltos, y generalmente en modo eco. En otros aspectos del coche tampoco estoy contento, pero ahora quería centrarme únicamente en el consumo. Total, que estoy muy decepcionado y pensando ya en quitarme este coche.